Lo de Diego se veía venir.
Qué fue de Bendtner?
Esta es una discusión para el tema Fichajes en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Lo de Diego se veía venir.
Qué fue de Bendtner?...
Página: 7
Lo de Diego se veía venir.
Qué fue de Bendtner?
sigue lesionado si se va del Arsenal da iwal Van Persie esta de welta y ademas esta el Marroqui que todavia no me convenze espero que se adapte rapido.
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
Baah que fue con el Milan, se cansó de que jorobaran con que no tienen delanteros XD.
ahaha Bueno por lo menos ahora toma más peso y protagonismo.
PD: Pato cada vez juega mejor, mi predicción para la próxima temporada es --- Higuaín al Chelsea, Pato al Madrid.
hace tiempo que el Milan necesitava buenos fichajes ya que desde el 2007 que no gana nada si no me equivoco. Esta es su temporada en ganar por lo menos 1 o 2 trofeos porque la Champions lo gana los Gunners.
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
Ya está confirmado lo de Huntelaar (AC Milan) al Schalke. Link
Ojalá no sea mala compra.
< Neural >
Oificial
Royston Drenthe
Real Madrid -> Hércules (cedido)
Oficial/Rumor/Cosa Rara (dicen que se concretó el fichaje luego de cerrado el mercado, pero que la Premier atracaría... no sé.)
Rafael Van Der Vaart
Real Madrid -> Tottenham.
Yo voy a Madrid a bajarme a Florentino o Valdano. Han vendido al mejor 10 del equipo. Rafa... T_T
Char -_-
aguanta... que??'
ah no, ahora reviso toda la web para confirmar eso :o
chuma, si, confirmado en el website de los Spurs, asi como el fichaje de Pletikosa. Sera para suplente de Gomes, espero... porque cudicini es medio tio.
Van der Vaart mostró muy poco de lo que fue con el Hamburgo, admitámoslo.
Mou <3.
Si el Madrid no gana nada con toda la constelación de jales ... que Valdano renuncie de una vez y que el buen Florentino ya no postule más (:
Alguien sabe que fue de la vida de Cassano?
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Cassano tuvo unos problemas con el entrenador o el director de la Samp, y por eso ya no juega mas. Creo que le habian pedido recindir su contrato o algo asi pero el no acepto.
De hecho que se va en Enero
Rumores de que Farfan ira al Wolfburgo o al Sevilla? para mi que termina en AL o en Aurich xd.
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Creo que fácil se va a Wolfsburgo ya que afirman que Dzeko fue vendido al M. City que no sé para que quiere más delanteros.
Fichaje
Cassano --> Milan.
Andrea Ranocchia ---> Inter Milán.
Baptista ---> Málaga.
Luiz Gustavo ---> Bayern Múnich.
Leonardo ---> Nuevo técnico del Inter de Milán.
Elías ---> Atlético Madrid.
RUMOR:
Bale --> R. Madrid .
Pepe --> M. United.
José Carlos Fernández ---> Zaragoza.
He visto a Ranocchia y es un defensa alto y fuerte, Elías es un muy buen jugador brasileño, y pues si se da lo de Bale al Real Madrid, creo que Marcelo banqueará nomás.
a Bale solo lo puede fichar el madrid, pero a lo mucho llegara para la otra temporada y eso dependiendo de con q titulos termine el madrid, ademas de que mourinho no tiene problemas con esa posicion, el ahora esta que busca un nueve por la baja de higuain(por ahi dicen que en 2 meses vuelve, pero eso es cuento chino para hacerle pisar el palito a mourinho).
Farfan creo que tampoco se mueve, me parece que ya llego a la concentracion del schalke, no seria nada extraño que hiciera todo ese ruido para sacar mas billete en su renovacion.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.