Esta es una discusión para el tema Fichajes en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por KnZu_PhOeNix
RUMOR (CASI CONFIRMADO 9/10)
Rafa Márquez ---> New York Red Bull
Se concreto....
Página: 5
Scaryblack pero a Vargas hasta en el Aurich lo han anunciado, ¿no es más humo?
RUMOR
Carlos Tevez ---> R. Madrid
Al parecer el Apache se aburrió del M. City, pero 45 Millones de Euros parece difícil de pagar por ahora
no se si lo abran puesto pero yo recien me entero =S.
Chygrynskiy (Barcelona) -> Shaktar Donetsk
todavia no lo an presentado oficialmente pero ya esta creo (mejor que sea como rumor)
Ramirez (Benfica) -> Chelsea
Rumor 100%
Arteta (Everton) -> Barcelona
hasta ahora el fichaje mas caro es el de Villa con 40 millones de ahi le sigue Toure Yaya y Silva con 30 millones.
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
Pero lo del Mudo es muy poco probable, ya que ya jugó con su equipo la previa de la Champions por lo que creo que ya no podría ser inscrito en otra lista, corríjanme si no es así porfavor.
Creo qe no tiene nada que ver la fase previa .. por Porto no participa en dicha copa y la liga de Portugal no comienza y aun puede ser inscrito .. pero aun asi es muy poco probable, aun que el MUDO hizo todos los meritos la temporada pasada como para fichar por un club con mayor anhelo.
Saludos.
OMAR.
Al mudo hace tiempo lo están dando en el Porto, pero hasta ahora nada. Ojalá este no sea otro caso como el Vargas que suena en mil equipos y nada... o peor, como el Charapa que la rompe y se va a un equipo de peor liga. :(
PD: buen dato con lo de Bruno Alves, esa no la tenía :D
Fichajes
Ivan Klasnic
Bolton Wanderers (contrato permanente luego de haber estado en préstamo)
Martin Petrov
Manchester City :arrow: Bolton Wanderers
Rafinha
Schalke 04 :arrow: Genova
Diego Godin
Villarreal :arrow: Atletico de Madrid
Al parecer ha salido por 8 kilos. Me parece un buen fichaje: la zaga titular va a ser Pepe-Albiol y luego tienes a un veterano cumplidor como Carvalho y a un tío joven que lo ha estado haciendo muy bien desde que llegó en Ezequiel Garay (no entiendo cómo no lo convocaron =S).
Char -_-
Fichaje (confirmado al 101%)
Mario Balotelli
Inter --> Manchester city
http://www.mcfc.co.uk/
+ Yaya Touré, David Silva, Jérôme Boateng y Aleksandar Kolarov
Estos van enserio....
Ibrahimovich a recibido una tentadora oferta del M.City en la que podria ser el futbolista mejor pagado $_$
Un rumor muy fuerte suena en Inglaterra, y Zlatan no tendria problemas en aceptar ya que el Barza contrato a D.Villa y mayormente utiliza cantera para su delantera .. sino miren a Henry llego como estrella del Arsenal al barza y en la ultima temporada casi ni jugo pues no tuvo espacio en el equipo.
Este M.City que ya a pedido a Robinho que debe volver por que aun le pertenece .. esta haciendo unas grandes contrataciones como para llegar muy lejos este anho.
OMAR.
Tenia la esperanza de que fabregas emigre al barcelona pero bueno "todo fue un sueño" ... ahora corre el rumor que estan intentando fichar a mascherano o.o
Que manera de botar la plata por parte del Man. City se parecen al real madrid de temporadas pasadas, el equipo se arma de atraz hacia delante.
cuantos delanteros ya tiene ? pfffff
~[A]ro_J¨
Zjz1ok