Fabregas ----> barza cancelada ya qe Xavi juega en su posicion y no creo qe se valla del Arsenal qe con tanto cariño se le qiere.
rumor fichaje 2012 o 2013
Henry ----> Arsenal
:D
Esta es una discusión para el tema Fichajes en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Fabregas ----> barza cancelada ya qe Xavi juega en su posicion y no creo qe se valla del Arsenal qe ...
Página: 4
Fabregas ----> barza cancelada ya qe Xavi juega en su posicion y no creo qe se valla del Arsenal qe con tanto cariño se le qiere.
rumor fichaje 2012 o 2013
Henry ----> Arsenal
:D
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
[B] RUMOR (Casi un hecho)[/C]
El nene ñ_ñ Mario Balotelli ----> M. CITY ( 35 K )
*Por cierto parece que el Madrid quiere un Delantero TANQUE sí o sí, Mario Gómez, Amauri ó hasta Hugo Almeida entrarían aquí, pero posiblemente para ser suplentes.
PD: Que lo lleve a Pizarro ;D.
:arrowu:si lees su post otra vez quizá te des cuenta de cuán fiable es esa info.
Rumor:
Van der vaart :arrow: liverpool
una lástima, con lo que ha rendido el holandes
De todas formas, VdV no tenia sitio en el equipo, ya que nadie sentaria a Kaka (lo digo por presion de Florentino y compania, la temporada pasada el holandes fue muy superior al brazuca...)
Supongo que es un tema mas que nada administrativo, poner 65 kilos en la banca es un derroche de dinero feo.
FICHAJE
Cesion mejor dicho:
Henrique ---> Racing de Santander
Cedido desde el Barca y fue convocado a la seleccion....Cambio generacional a la vista :D
RUMOR
Bruno Alves ---> Zenit.
Luis Suárez ---> Totenham.
FICHAJE
Raúl ---> S. 04
Por cierto parece que se da lo de Maicon al MADRID.
PD: Khedirá ya llegó a un acuerdo con el Madrid, sólo falta detallar con el Sttutgart.
O también se dice que Vargas podría ir al Liverpool ante la salida de Insúa y aparte que Mascherano también se va.
A Varga ya lo pasean por todos lados.
RUMOR
R. Manco ---> Mallorca, R. Zaragoza, Osasuna.
No sé si será broma pero lo leí en una página española. EDITO [ES REAL].
PD: ¿Ya pusieron que J. Arroé está en Inter de Milan?
que diablos... han desmantelado sin asco al Valencia... del tercer lugar, ahora creo que sería una gran termporada acabar décimos :-S Quién nos queda? Mata nomás
fichajes :
Merida (Arsenal) -> Atletico de Madrid
Filipe Luis (Dep. la Coruña) -> Atletico de Madrid
Benayoun (Liverpool) -> Chelsea
Dos Santos (Galatasaray) -> Tottenham
Zigic (Valencia) -> Birmingham
Mario Yepes (Chievo) -> Milan
Insua (Liverpool) -> Fiorentina
Luca Toni (Roma) -> Genoa
El Valencia tenia que vender ya que estaban recontra misios no le quedaba de otra.
ahaha serio que el Milan ha caído en una depresión económica.
RUMOR (CASI CONFIRMADO 9/10)
Rafa Márquez ---> New York Red Bull
Ya se desligó del FC. Bacelona