Que yo sepa Vargas debuto pero no marco , mas bien cuando debuto su tecnico salio a decir que fue un error ponerlo :D!
Que manera de cortarse la piernas
LUCAS BARRIOS (BORUSSIA ) --- CHINA CONFIRMADO
Esta es una discusión para el tema Fichajes en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Que yo sepa Vargas debuto pero no marco , mas bien cuando debuto su tecnico salio a decir que fue ...
Página: 19
Que yo sepa Vargas debuto pero no marco , mas bien cuando debuto su tecnico salio a decir que fue un error ponerlo :D!
Que manera de cortarse la piernas
LUCAS BARRIOS (BORUSSIA ) --- CHINA CONFIRMADO
Última edición por CezaR; 08/05/2012 a las 06:49
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Sí, jugó me parece en Copa Italia y lo hizo muy mal. Tanto que su técnico dijo que se apresuró en ponerlo porque aún no estaba listo.
Por cierto, hoy en el fb de Paolo Maldini vi que se despedía de Alessandro Nesta, alguien sabe a dónde se va? Y quién irá a Milan para reemplazarlo? Porque Mexes ... hasta las patas.
asi es Nesta se va a Qatar creo pero lo que si es muy seguro que se va a una liga menos competitiva ya que la edad le esta que pasa factura
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
Parece que empezó el cambio generacional en el Milan, aunque seguro se han dado cuenta que la re CAGA*** dejando ir a Pirlo, seguro que ahora se tratarán de reforzar adecuadamente.
Chau Gattuso, chau nesta, chau van bommel.
el único que ha podido parar a Messi de manera individual y notoria ha sido Nesta (En fase de grupos), me parece increíble que lo dejen ir... sino busquen el video de youtube en el que Messi hace su pataleta de impotencia luego de la 10323123 quitada que le hizo Nesta.
si pero un partido no marca tu temporada , nesta a tenido varias patinada y siempre ah sido un jugador promedio .
Me da mucha pena por Rino T:T, ojala que se quede para la formacion de menores en el Milan
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Un jugador promedio no te para a Messi...
yo creo que están cometiendo el mismo error que con Pirlo
FICHAJE:
Raúl ---> Al Sadd
Rumor:
Paolo Guerrero ----> Espanyol
Ivanovic ----> Real Madrid
Rumor :
Kagawa (B. Dortmund) - Manchester United
Micah Richards (M. City) - Real Madrid
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Con esa de Micah si me acabas de cagar, aunque no creo que se concrete ya que Micah es totalmente citizen, y por el billete el City no tiene problemas, para mí el que más fuerte suena para lateral derecho del Madrid es Walker, aunque también dicen que se quiere llevar a Ivanovic o Bosingwa.
Bueno, al parecer el París Saint Germain se quiere armar bien para la próxima temporada.
Rumores que pueden ser concretados : Gonzalo Higuaín (RMA) , Gael Clichy (MCity) , Lucio (Inter)
El primero tal vez sea por el mensaje de despedida que mando a la afición merengue el día de hoy en la coronación del Real Madrid, el segundo porque se confesó ser hincha de tal club y ve las probabilidades de volver a Francia, el último sería dado a través de un intercambio de jugadores. Mahmadou Sakho (PSG) -> Inter.
Tan sólo un rumor : Ricardo Montolivo (Fiorentina) -> AC Milán.
Fichaje : Tom STARKET -> de Hoffenheim a Bayern Münich
Y esto no tiene nada que ver con el tema, pero me parece o Fox Sports ha comprado los derechos para transmitir partidos de la Liga Italiana la próxima temporada?
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Montolivo ya es un fichaje confirmado del Milan
PD: Ojala que no compre los derechos , no me imagino relatando un partido de catania :S
Esteban @Don_Pep
RUMOR : La juve quiere como sea a Luizito Suarez va a romper la billetera.
Fox va a transmitir el Calcio ya vi el comercial igual ESPN tiene los clasicos con Vito.
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
Joao Pereira (Sporting Lisboa) --> Valencia
Llorente --> City
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
Y Falcao a donde se ira? Yo pienso que estaría bien en el City o en el United. A donde se ira. Tararatatatan
Life is simple. You make choices and you don't look back.
FICHAJES:
Guarin ---> Inter de Milan (11 M Euros)
Montolivo ---> AC Milan (Coste 0)
Traoré ---> AC Milan (Coste 0)
RUMORES:
Dzeko ---> Málaga
Zlatan Ibra ---> City
Van der Wiel ---> Valencia
Hablando de fichajes yo no entiendo ese interés del presidente del Santos de ver jugar a Neymar en el barcelona, ¿o será que ya habrán hecho un pre-contrato dónde él también sale beneficiado?, total si Neymar quiere ser el mejor del mundo en el Barcelona no podrá serlo mientras Messi esté allí.
Por cierto yo no sé como ese dizque presidente puede decir "la disciplina" no lo es todo, Mourinho destruirá a Neymar, o sea que haga lo que quiera mientras se lleve a 3 defensas?, pésimo ejemplo.