Meireles es un buen jugador , ese tio corre como put* , aunk a mi parecer es medio machetero..
Esta es una discusión para el tema Fichajes en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Meireles es un buen jugador , ese tio corre como put* , aunk a mi parecer es medio machetero.....
Página: 16
Meireles es un buen jugador , ese tio corre como put* , aunk a mi parecer es medio machetero..
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
No entiendo porqué la bronca de Aerosoldier, si es malo deberías estar alegre que se venga al Chelsea, asi como el niño que está a las patas, pero recuerda el Chelsea termina luchando por la liga y queda en puestos de Champions, pero el Liverpool....:/
el Chelsea esta armadazo con Meireles van a tener mas distribucion de balones para Mata Kalou Malouda Torres.
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
Meireles es en verdad un crack. Miren que pedir un transfer faltando 30 mins para q se cierren los pases; dios, este le gano a Nasri q dijo q se iba al $hity para ganar títulos.
True story.
asi son de malagradecidos pero lo de Nasri ya se venia venir ya que el ultimo partido se le noto qe jugo por jugar le llegaba. se cerro el mercado de europa ahora esperar que se abra de nuevo en invierno.
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
Presenta su carta faltando 30 minutos para que se acabe la ventana de fichajes por dios eso es de cobardes, hubiera hablado al principio asi no hubiesemos prestado a Aquilani, y si el Chelsea esta mejor que el Liverpool pero Meireles solo a estado 1 solo año en el Liverpool y estamos mostrando signos de mejoria.
http://elcomercio.pe/deportes/130526...-alloco-vargas
Y ahora Arsene Wenger peleará por el Loco Vargas...
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Eso dicen... pero pucha como va el Arsenal, no sé si el loco quiera irse pa alla.
You can beat players, but you can't beat luck.
no me vas a decir k la fiore es un ekipaso , k esta peleando la calciooo, piensa px arsenal es 10000 veces mejor k la fiore.
Se dice que el Arsenal tentaría en la próxima apertura de mercado a Hulk por 23 Millones de Euros + Chamakh.
Por ahí leí "ojalá caigan en la trampa". Be serius xd.
se viene el mercado invernal
Rumores :
tevez (paquete) -- Milan
Neymar--- R. Madrid
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
De que Tévez hablas? el único Tévez que conozco y que se puede ir al Milan, es aquel goleador de la premier pasada, que llevó a un equipo a champions y que suda al camiseta al equipo que vaya.
On- Topic:
Rumor
Cavani al Chelsea.
No se sabe si Neymar verdaderamente irá al Barcelona, pero posiblemente sea así, sinceramente pienso que se está quemando pero bueeeeno.
Rumor:
Vargas - Zenit
Fichaje:
Vargas ( el chileno :D) ---> Napoli x 13 millones.
Neymar para q sea grande tiene q ir al barcelona donde va
va aprender a ser humilde y se va a dar cuenta q no es nada de la propaganda
q le hacen, como hincha del barza espero q juegue a lado d messi xd
:evil: Bandolero:evil:
FIFA/PES 2010 - PS3 and PC