Esta es una discusión para el tema Fichajes en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por KnZu_PhOeNix
Y se acabó la novela Falcao:
FICHAJE:
Radamel Falcao ---> Atlético Madrid.
Falcao se quedó sin Champions ...
Página: 13
Sí, ya es confirmado y llega junto a Micael por un precio de 45 millones de Euros, lo de la compra del Kun ;D.
FICHAJES:
Güiza ---> Getafe
El Zhar ---> Levante
RUMOR:
Zarate ---> Arsenal
Mata ---> Chelsea
Y la novela de nunca acabar ---> Vargas - Juventus.
por ahi lei la misma wada con Advincula que lo quiere el Arsenal y Liverpool
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
Si tuviera esa habilidad, no aceptaría ir a un españolito jr. team (todos los eequipos de la liga BBVA menos dos son equipos mediocres) así me ofrecieran 10millones de sueldo al año.
Al menos fichando por el city te aseguras crecimiento y desarrollo debido a que juega en la liga más competitiva del mundo
un saludo
rofl.
RUMOR:
Hazard y Zarate ---> Arsenal.
FICHAJE:
Juan Mata ---> Chelsea 35 Millones.
Pensar que el Arsenal pudo ficharlo a 22M....
miren la diferencia: Arsenal ficha a Gervinho, Chelsea a Mata,
un equipo top ficha a un mediocre y otro equipo top ficha a un jugador de nivel, por qué?
ONT:
Rumor:
Kaka al Arsenal (cesión)
inocente paloma tu te piensas que el valencia vendia por 22 a mata xDDDDDDDD, si lo hacia al que mataban era a su presidente.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
FICHAJE:
Nasri ---> Manchester City.
Y ahí quedo el Arsenal eh...
RUMOR:
Arteta ---> Arsenal.
En lo personal preferiría que se lleven a Hazard, pero bueeeno...
ese fichaje ya estaba cantadaso es por eso que no viajaba para el partido contra el udinese, ahora el arsenal no creo que fiche nada si se quedan sin champions nadie va a querer ir a londres, aparte ya se vio lo desesperados que estamos por fichar y si alguien nos vende algo va a ser bien carito.
se vienen tiempos dificiles en mi equipo ojala me equivoque y con lo que hay saquen a delante el equipo porque si seguimos asi no se sorprendan que el proximo año se quite wilshere,sagna,don pepito etc.
Cada vez se acerca más: Forlán ---> Inter
Fuente: http://www.mercafutbol.com/noticias/...r-milan-106969
Fui retirado por no escoger bando
Además Diego ya está con pie y medio en el aleti.
FICHAJE:
Lass Diarra ----> Tottenham
Confirmado Lass Y Adebayor Al Tot
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
rumor
Park Chu-Young monaco ----> arsenal. iba a francia a hacer el examen medico con el lile y arsene se lo robo :O, adios hazard.
en la pagina oficial del Arsenal dice Wenger que van hacer 3 contrataciones faltan 2.
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.