FICHAJES:
Agüero ---> M. City (45 millones).
Javier Pastore ---> PSG (43 millones). Y el PSG va en serio cuando dijo que quería quedar bien parado en las copas europeas.
Frey ---> Genoa ( 3 millones ). La fiore se sigue desarmando.
Esta es una discusión para el tema Fichajes en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; FICHAJES:
Javier Pastore ---> PSG (43 millones). Y el PSG va en serio cuando ...
Página: 12
FICHAJES:
Javier Pastore ---> PSG (43 millones). Y el PSG va en serio cuando dijo que quería quedar bien parado en las copas europeas.
Frey ---> Genoa ( 3 millones ). La fiore se sigue desarmando.
WTF, yo estoy leyendo rumores que ya está casi hecho para el City.
Lo de Klose ya fue posteado hace mucho ._."
Y lo de Fabregas, increíble está poniendo de su bolsillo, pero obviamente el Arsenal no quiere bajar los 45 millones que pide y en parte está bien, digo en parte porque a mi parecer Fabregas es un buen jugador pero está muy supervalorado, pero si pagaron 26 milones de Euros y 7 en partes, aparte de agregados por "el niño maravilla" aka Sanchez, por qué no pagar 45 millones por Fabregas.
Manco al Aurich,
Nimbela se lo quiere jalar Alianza,
Revoredo lo tienta el Almagro de Argentina
Mauricio Lopez al Aurich.
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
clichy ex arsenal ahora en el manchester city :D recien lo vi hoy
mpB. zmr''
Mouse: mx518 Alfombrilla: fnatic qck+ Audios: siberia white v2
Cesc Fábregas (Arsenal) -> Barcelona.
Gran baja para el Arsenal?, por como venía jugando Cesc.. sin ganas, todo pecho frío; no lo creo.
Pero el Arsenal no puede ser más desmantelado, además se va Nasri también.
Fichaje (Casi oficial):
Cedido por los spurs. Gio Dos Santos ---> Sevilla
lo de Nasri tambien es cierto pero no se va es cierto que lo quieren los 2 Manchesters pero creo nicagando lo venden.
Fabregas ahora va a jugar en la banca buena suerte por el al que van a fichar es Arteta a cubrir la posicion a ver si se concreta.
Joel Campbell para el Arsenal el chibolo que jugo para costa rica en la copa america.
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
ese pecho frio de gio era de una vez que se largue
COCO BAZAN --- FRANFURKT ( ALEMANIA ) RUMOR
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
por fin cesc al barza, pobre lo hicieron patalear. Aunque el madrid esta mas parado despues de ver el partido de hoy. vamos a ver si le cambia la cara al barza con cesc
Pero si Cesc va a estar en banca.. o creen que 'Pep' sentará a su ahijado Busquets :D?
A lo mucho jugará los segundos tiempos o lo harán rotar con alguien.
puede ser que francesc fabregas juege de titular en el "campo nuevo" como lo hizo alexis sanchez en el bernabeu.
Usteden lo creen ? :arrowd:
http://www.netjoven.pe/noticias/6887...-Juventus.html
Manya que yo no =|
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Lukaku es un crack, espero que le den minutos en el Chelsea que ya de por sí tiene a Drogba y al niño Torres, no obstante con 18 años Lukaku ha demostrado que es cosa seria.
Arda Turan debió emigrar hace mucho tiempo, pero que bueno por fin se le dio.
Y se acabó la novela Falcao:
FICHAJE:
Radamel Falcao ---> Atlético Madrid.
Falcao se quedó sin Champions y Europa Ligue <.<