porque quieren contratar delanteros si no necesita tienen Anelka Drogba Torres y Kalou =S para que mas ya se estan volviendo como el Madrid =S.
Esta es una discusión para el tema Fichajes en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; porque quieren contratar delanteros si no necesita tienen Anelka Drogba Torres y Kalou =S para que mas ya se estan ...
Página: 10
porque quieren contratar delanteros si no necesita tienen Anelka Drogba Torres y Kalou =S para que mas ya se estan volviendo como el Madrid =S.
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
le han pagado la rescision a villas-boas, se la estan jugando por el, lo consentiran en casi todo lo que pida, asi que es normal especular con falcao.
Lo de eto'o tambien puede tener algo de cierto, el no va a renovar con el inter, quiere un buen contrato y un retiro dorado.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Exacto, la cosa es que Anelka está con un pie afuera, lo mismo con Drogbá según leí incluso lo quieren cambiar con el Tottenham por Modric, así que una buena opción para reforzar el ataque es Eto'o junto al niño, otra opción es el Kun, aunque eso está mas verde....
:P el niño tiene buen estado fisico pero, dios mio ya deberia retirarse es malo, hasta el checho la hace de goleador. Abramovich sabe que regalo plata por ese weon y por otros mas, lo unico decente que ficho fue el central brasileño.
tendremos que ver que traen para esta temporada el chelsea.
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Según el niño fue difícil adaptarse y aparte arrastraba una lesión dsde el mundial, pero creo que no lo sueltan por el dineral que gastaron en él y quieren que de sus frutos como sea buscándole alguien que le coloque la pelota en el pie y haga lo que más sabe y para lo que lo llevaron.
Un rumor que me parece muy verde es lo de Villa al Chelsea, osea para que se iría? si viene otro delantero harán sentar a Pedrito y con Bojan fuera, normal..
FICHAJE:
Varane ---> Real Madrid.
*Este defensa de 18 años fue la recomendación de zizou ;D.
FICHAJE:
Usami ---> Bayern M.
*Chico con grandes cualidades eh, gran nipón.
FICHAJE:
Stephan Lichtsteiner ---> Juventus.
tenia entendio que lass se iba al tottenham
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
jjajaj ahora se van mechar por eso? =) 2 round dicen ? :).
lo de Eto es cierto qe se quiere ir del Inter?
rumor
Arturo Vidal pogria ir al Arsenal
Connor Wickham va para el Sunderland ya hecho ya 100% confirmado se lo bajaron al Liverpool.
De Gea ya no va seguir en el Atletico.
Sigue la novela de Cesc al barza pero ahora dicen qe esta mas cerca si se quiere ir qe se valla.
Última edición por [|-|3$P1|2!´|´0 xD!; 29/06/2011 a las 13:05
lo de De Gea escuche rumores x ahi q lo vieron en manchestes haciendo pruebas =)
facil lo vemos tapando para el manchester united ya q van der sar o como se escriba ya anuncio su retiro hace buen tiempo y tan como locos buscando un arquero .... nose en que quedo las negosiaciones con los del shalke
de gea segun leo lo dan x hecho... ya q estaba entre el y el buen porterito del shalke
si se da el traspaso de cesc al barza....
si o si los del arsenal compran a benzema :D
el sustituto nº1 del atletico d madrid en caso se vaya el kun.. seria giuseppe rossi
neymar tiene las puertas cerradas al madrid... dicen q despues d coquetear con medio europa.. seguira con el santos :D
El delantero marfileño, Gervinho casi es otro de los delanteros del arsenal :D
mediocentro escocés, Charlie Adam tambien a un paso del liverpool
el valencia presenta el lunes a dani parejo...
bueno mas rumores ufff hay muchos ya los pronde :D
Es topic de fichajes y no de rumores ¬¬
Neymar ha dicho que quiere jugar el mundial de clubes para luego irse, asi que los equipos que pretendan sus servicios tendran que esperar.
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
ahmmm 1ro los fichajes se concretan x medio d rumores es como decir q leas el spoiler de un anime puede o no q sea del todo cierto
ahora no soy el unico q pone rumores creo q todos nos veriamos afectados con tu comentario vdd ? o me equivoco en fin.... mas rumores :P
Kiko Femenía del hercules... ya es casi del barza
arturo vidal tentado x la juve dicen q se la jugara x el jugador del leverkusen
clichy ya es jugador del manchester city creo q esto ya es fijo
Dale Jennings un joven futuro crack ingles apunto d ser comprado x el bayern munchen
bueno y hay mucho y tratare de poner mas fichajes ya q como no hay mediante eso existen los rumores q para mi gusto son tmb interesante
nos veos =)
Es un hecho, Coentrao el nuevo fichaje del Real Madrid.
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Que rico juega Fabio Contreao creo que deberian vender a Marcelo pk va a crear tension en el vestuario
ALEXIS SANCHEZ AL BARCELONA confirmado
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
clichy confirmado al Manchester City ahora lo quiero ver cuando juegue en Emirates menos mal que hay reemplazo.
Rumores :
Liverpool quiere a Luis Enrique (las urracas) y Lennon (Spurs)
Riise al Fulhan
Giuseppe Rossi y Kun para la Juve
Doyte y Villanueva para el Arsenal
Chelsea por Dann y Bastos
Villareal quiere a Denilson (arsenal)
Giraldino para el Valencia
Sissoko al Udinense
Hazard lo quiere el Inter como sea.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Confirmado según Goal.com
Ricky Alvarez (Vélez Sarsfield) -> Inter de Milan
Atlético de Madrid: "No hay negociación por el Kun", dice Caminero
Chelsea: Modric exigirá al Tottenham su traspaso
Lazio ficha al portero Marchetti
El Aston Villa rechaza la oferta del Liverpool por Downing
El Sevilla ficha a Emir Spahic
El Valencia ficha a Pablo Piatti
noticias rumores fichajes mas adelante :D