San Martín - San Luis , 7:30 pm .
Esta es una discusión para el tema Copa Santander Libertadores 2011 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; San Martín - San Luis , 7:30 pm ....
Página: 2
San Martín - San Luis , 7:30 pm .
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
Ojala que ese partido si lo pasen en HD, el de AL de local no lo pasaron, no se si habra sido por la iluminacion o porque sencillamente no habian camaras HD...
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
San Martin es un ejemplo de como debe ser un club profesional, aun recuerdo cuando anunciaron la venta de la U......algún d
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
San Martin ganó bien por ellos, puede que sean candidatos para la final
salu2
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
La San Martin y el Maño Ruiz son un ejemplo sinceramente.
Que bien supieron tener paciencia, esperaron hasta el final, trabajaron a los Mexicanos muy bien y bam!
El 10 de la USMP la conoce ah, el 2do gol si lo aplaudí.
PD: ¿A alguien más le parece que Hinostroza la pudo haber hecho en la liga española?
Quiero que sepan que la USM no es nuestro único representante, el León de Huánuco le ganó 1 a 0 a Oriente Petrolero XD
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Haha Eso dicen los de fox comparando a Hinostrosa con Xavi, pero al primero le falta mucho para ser siquiera la sombra de Xavi. Pero de que esta haciendo un trabajo muy bueno y emulandolo al ídolo catalán en algunos pasajes del partido, lo esta haciendo. Seria interesante que lo llamen para algun amistoso a ver si demuestra esa solvencia también pues eso es lo que necesita el Perú.
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
¿Y el futbol español es bien rápido? XD.
Si se dan cuenta no es tan traginado en esa mitad del campo, yo pienso que con un poco más de preparación física ( no tanta ) la hacía, y recien me entero que lo comparaban los de fox sports XD.
¡Hinostroza selección!
Por cierto que bueno por el León, yo estaba jugando FFA XD y un patita la pegaba de narrador jajaja, según lo que narró y entendí se perdió una buena cantidad de Goles y jugó a algo ;D.
El churre en peru, como riquelme es en argentina. (comparativo)
En el futbol espanhol no la harian.
Jaja pero qué ilusos!
Con razon los periodicos de deportes chicha rayan en ventas con titulares "Maestri al Chelsea", "Cholito Sotil al Barcelona" etc. (titulares reales eh).
Los de Fucks son bien zalameros ps, saben su negocio, el de endulzar a los televidentes de cada pais elogiando a sus jugadores pero por dentro se mataran de risa.
A todo esto, realmente despues de los papelones que nos tienen acostumbrados nuestros equipos, qué satisfaccion que la San Martin salga del molde de todo equipo peruano, incluso a veces pienso que influye mucho en su rendimiento el de no tener hinchada pues los jugadores no tienen presion (osea miedo) como el jugador promedio obviamente sin desmerecer su buena organizacion.
Saludos
Rofl Maestri al Chelsea, Hinostroza es seleccionable pero para el primer tiempo, creo que el nivel de selecciones es muy duro físicamente para el. Que el churre es igual que Riquelme,? no lo creo, pero este no es el topic para responderlo, esto es de materia de selección peruana.
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
Hahaha Vamos San Martín xD 1-0 que bien juegan.
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
hinostroza con riquelme? no hay comparación ahí.
San Martin 1 - 1 Libertad
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Me parece que con el 3-1 ya muere el partido, no se ve a San Martín con ganas de remontar y Libertad está muy cómodo en su cancha. Ahí termina esto.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Se la recomió doblada, sus 6 pts. fue en sus 2 primeros partidos.
¿Qué le pasa a la San Martín?
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
10 partidos sin conocer la victoria, les agarró una racha fea eh!
Tenían todas las oportunidades para lograr su pase, pero bueno, ahí quedaron.