3-0 gg san martin.
Esta es una discusión para el tema Copa Nissan Sudamericana 2010 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; 3-0 gg san martin....
Página: 4
4-0 chao san martin!
Intel Core i5 [email protected] | Gigabyte P55A-UD6 | G.Skill 2x2GB PC3-12800 | HIS Radeon HD4870 | 1TB SATA RAID0 | Corsair TX750W |
Que mazamorra San Martin, 5-0, que mal precedente está dejando los equipos peruanos en la sudamericana, saliendo por la puerta falsa.
Avaí se lo va a comer al Emelec, buen equipo el brasileño.
< Neural >
otra verguenza mas para el perú, primero fue el huancayo con el 9-0, ahora la san martin 5-0, en realidad algo mas pudieron haber hecho, pero bueno asi lo hacen todos los equipos que no tienen experiencia jugando copas.
Discrepto contigo Shun. Huancayo tiene la excusa de no haber jugado copas, de tener una dirigencia criollaza, lo que quieran... pero la San Martin no. Además que ya ha jugado Libertadores, le ha ganado a River Plate, creo que tambien a Nacional de Uruguay, llego a octavos, así que lo de no tener experiencia es falso. Qué les pasó aca? Deberion meter más goles en Lima? Es una Vittidependencia? Se le puede juzgar por un partido todo lo que han hecho durante el año?
Da pena que hayan salido asi de la copa, pero tampoco es cuestion de hacer cargamonton.
Simplemente increíble,que le paso ala San Martín es uno de los mejores equipos peruanos y que les metan 5 goles, que mal que esta nuestro fútbol.
[/CODE]El ganar no es todo, es lo único.
En PERU son muy pocos los equipos para copas internacionales, ayer jugaron "el mejor equipo de Ecuador (Emelec) y el mejor equipo peruano (San Martin)" actualmente .. y nos dejaron muy mal parado.
Ayer no aparecieron ninguno de los 3 argentinos y la defensa estaba defendiendo pauperricamente .. Y el pobre Leao, q creo jugo lesionado le llenaron el arco.
Por que no juega el "chino" Contreras en vez de Atilio Muente =s ?
A mi parecer es mas rapido y tiene marca .. aunque Atilio tiene mas cuerpo pero es mas lento que mi abuelita :( .. Y la sombra Ramos, que solo un delantero lo tuvo loco.
Pedro Garcia creo entro faltando poco cuando el equipo ya iba perdiendo 4 a 0, es una falta de respeto hacia el chato de parte del Maño .. Entro con unas ganas Pedrito, pero de pegar por que se fue amonestado.
pd_ El proximo anho deseo ver a L. de Huanuco en un torneo internacional con esa gente .. que no le muevan la piezas a Navarro.
Nos despedimos de los torneos internacionales este año .. bah !
OMAR.
pero no se sorprendan q san martin paso de fase a las justas tmb asi q..............
Como decia anteriormente .. San Martin no convencia internacionalmente, y lo mejor hubiera sido que sea que juegue de local en un campo mas pequeño al monumental y demuestre su futbol .. ya que cuenta con buenos jugadores.
La cosa es asegurar de Local para que cuando te toque de visita, vayas tranquilo y no te maten los nervios de que si recibes un gol ya estas afuera ..
OMAR.
De hecho, el nivel del futbol peruano está disparejo y es que los equipos en el torneo Nacional son irregulares, pero este tema no se trata del futbol peruano ni del pobre nivel mostrado por uno u otro equipo.
Hay equipos y equipos, debemos aclarar eso.
Hay buenos equipos en marcha.
Yo personalmente quisiera ver levantar a Independiente, creo que ese equipo por historia debería dar más.
Solo porque dije que TODO el fútbol peruano es una lagrima y nos harían un favor al desafiliarnos de la fifa (o piensan que clasificaremos al mundial) eliminan mi post y recibo una advertencia, ja! como dicen no hay peor ciego que el no quiere ver, en fin..
No sé si es una perdida de tiempo, pero responderé, la U y AL dejaron una grata imagen del futbol peruano al igual que JA en la copa Libertadores, y recordemos que a AL los eliminaron de una forma dudosa, a la U porque sus jugadores no saben patear penales, y a JA por novatos, no creo que nos harían un favor desafiliandonos de la fifa, y tienes razon no hay peor ciego que el que no quiere ver =).
La San Martin cometió errores horribles y ni que decir de los otros equipos, como leí en un diario deterioran la imagen que creamos con una buena participación en la copa Libertadores a comienzo de año.
Saludos.
oye, lee la premisa de este tema. Aqui se habla de la copa sudamericana, no sobre la desafiliacion del futbol peruano. Si se borra tu post, es para evitar desviaciones que terminen desvirtuando la idea central del tema, y porque aun hay gente sin criterio y que escribe con el higado. Fin del offtopic asi que si no comentan sobre la copa, esos posts se consideran spam, igual que todos los otros temas de futbol.
Después de la tunda que le dio hoy Godoy Cruz a Independiente yo le pondría mis fichitas a Defensor Sporting para clasificar en esa llave.
Just Sayin'
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Bueno nadie daba ni un dólar por Independiente, pero el peso de la historia sumó a su favor, el cambio de técnico y la garra, y ahora a pesar de un paupérrimo e irregular juego se encuentra en la final y yo lo veo como favorito ante un Goiás que también sorprendió.
Goias (descendido del brasileirao) vs Independiente de Santa Fe "El rey de Copas"
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).