Ese Gonzalo Nuñes me da risa que para todo tiene explicacion xD
Ya bueno el partido estuvo medio aburrido ,arg no se lucio para nada
Esta es una discusión para el tema Copa América 2011 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Ese Gonzalo Nuñes me da risa que para todo tiene explicacion xD
Ya bueno el partido estuvo medio aburrido ,arg ...
Página: 5
Ese Gonzalo Nuñes me da risa que para todo tiene explicacion xD
Ya bueno el partido estuvo medio aburrido ,arg no se lucio para nada
Por lo poco que pude ver y escuchar el equipo de bolivia se jugo un partidazo presionando al que tenia el balon , bueno el gol fue champu :D
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
se nota q a messi le falta iniesta y xavi ...
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Amigo estas equivocado si crees que Messi es todo Argentina al igual que todo Barcelona, Argentina perdío por querer jugar como el Barça para poder facilitarle el espacio necesario a Messi para que desequilibre pero no se pudo, creo que Messi se apago por que no encuentra con quien jugar bien y eso es algo que el Checho al parecer no entiende, pero que espero recapacite y la piense mejor, el Kun no se rajo jugando pero fue el que marco la diferencia en todo el partido, Bolivia mereció ganar el partio estaba más para ellos.
Espero que nuestro querido Perú pueda realizar una actuación como ellos, confío mucho en el Mago así que no dejemos de alentar a nuestro pais.
Psdt: FoxSport no veian donde poner la cara despues de los comentarios previos que hicieron antes del partido que risa me da este canal puro imbecil trabaja ahy, ESPN fue más parcial con los comentarios de Miguel Simón no hay duda en la diferencia de Canales.
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
Skill es normal lo de foxsport igual es en la libertadores no saben comentar y dan colera ^^ porq no son para nada parciales =S ... yo le tngo mucha fe ala seleccion tienen una mentalidad diferente ala de antes, el mago si es un verdadero DT y parece q el tambien se puso la camiseta VAMOS PERU CARAJ*
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Imparcial*
Para mi Messi jugó como lo hace generalmente en el Barcelona, sólo que esta vez no habia quien le devuelva las paredes, o quien termine con un gol sus pases.. sin duda no negarán que este Messi está jugando mejor que en el mundial.. será xk le tocó un equipo limitado como Bolivia? bueno ojalá en este torneo no sea el mismo Messi de las eliminatorias pasadas cuando le toque jugar con paraguay o uruguay
RAldez se jugo un partidazo se comio vivos a messi a tevez cuanta presencia tienes weon bueno Bolivia merecio ganar
AJj que fea esa foto de messi
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Que buen partido están jugando Brasil y Venezuela.. al comienzo del partido cualquiera hubiera dicho 'Brasil los va a golear' pero conforme fueron pasando los minutos Venezuela fue agarrando confianza y le robó cancha a Brasil.
Ojalá el 2do tiempo sea igual o mejor.
messi no juega solo en argentina ps no pueden echarsela solo a messi
Ya mucha vaina con Messi, no se por qué le exigen tanto, aunque sea el mejor jugador para muchos, forma parte de un equipo de 11 y el sólo no va a llegar al área contraria y regatear a todo el equipo contrario. Y sí, Bolivia mereció ganar 2 a 1, que suerte tienen los gauchos en su tierra.
Ahora está demostrado que no hay favoritos y esta copa no está predestinada para quedarse con los argentinos o brashicos, hoy Venezuela le hizo el pare y quedaron empatados a 0, lo mismo pasó con Ecuador y Paraguay, espremos que mañana nuestra selección por lo menos aguante a los charrúas.
Yo tengo fe :)
Pensé que no era el único que pensaba eso.
Nosé si tenga sentido lo que escribiré pero Argentina nunca en la vida va a ser Barcelona, y me refiero por el estilo de juego.
Sinceramente NI SE EL PORQUE NI EL COMO Argentina le ganó 4 a 1 a España en el Monumental (cuánto habrán pagado para perder :lol: ) pero Bolivia se paró bien y al final Argentina tuvo el trabajo de empatarle el partido.
Aparte, Messi no es como tu dices (TODO EL EQUIPO) pero para mi desde que piso el palito contra ese Boliviano en la mitad del 1er tiempo (nose su nombre) no se pudo desequilibrar como lo hace en el Barcelona. (me refiero a la concentración de uno)
-Domingo, una jornada sin goles.
Dos cosas más:
1. Veo muy díficil que Argentina gane la copa américa.
2. Esta Copa América va a estar mas cerrada que poto de robot.
PD: ME ENCANTA TU IMAGEN RODJ :lol:
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
bolivia jugo bien , y no era injusto tambien que pierda.
MaruMaru:evil: [email protected]
Vamos Perúúúúú!!!
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Buen día, con lo que respecta al partido de Brasil me parecio muy tonta su forma de querer anotar un gol, claro que su estilo de juego del primer tiempo se asemejaba mucho al juego del Barça, lo malo que me parecio es que tubieron muchas ocaciones de goles y solo quisieron meter goles de área hasta que ingreso Elano que le intento desde fuera del área. A veces la arrogancia falla y no se logra los cometidos planteados, bien jugado Venezuela.
¡¡¡VAMOS PERU!!!
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
con respecto a argentina y brasil
creo q no saben el concepto que un pais nunca se va a estancar siempre quedra mejorar y eso estan demostrando bolivia y venezuela q con nosotros formaban la cenicienta de sudamerica bueno ojala halla sorpresas ya es hora q alguien destrone a estos 2 paises, que como dicen en mexico siempre han sido los mero mero....
VAMOS PERÚ!!!!!!!!!
le pongo toda mi fe a un golsito fuera d area o un buen pase d solanito guevara
bueno messi definitivamente NUNCA SERA MARADONA.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.