Ganamos carajo. VIVA EL PERU!
Esta es una discusión para el tema Copa América 2011 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Ganamos carajo. VIVA EL PERU!...
Página: 26
Guerrero una bestia en definición.
Ojala que la final de mañana termine 0-0 y guerrero se llevo el balón de oro. :D
Ahora a guerrero le van a llover ofertas a full ...
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Ganamos Carajo, gracias Mago haces nacer la ilusión de poder llegar al mundial una vez más.
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
Esperemos que el nivel aumente cuando entre Farfan y Pizarro.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Pizarro ya para que ? tenemos un nueve .
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
Yo opino que con Guerrero y Vargas y el Mudo, ya tenemos bastante!!! =)
Mac según "El Comercio" Alan ya les envió el avión parrandero presidencial para que los traiga y mañana estén en la inauguración del Estadio Nacional para sus respectivas felicitaciones con toda la hinchada.
Keip :) !
^^!
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
Otra vez la burra al trigo. En fin ya que.
Gracias Mago por todo, eres un grande, y de seguro nos llevarás al mundial. Gracias por sacar lo mejor de Guerrero y armar una gran selección con los jugadores del medio local en los cuales casi nadie, me incluyo, tenía fe. Ahora tenemos un gran equipo con jugadores de calidad y seremos candidatos y pelearemos la clasificación.
¿Pizarro? Pizarro ya para qué. Pero con Farfán en buen estado, de hecho que vamos a tener un extra. Y Zambrano, y por ahí un par que se vayan sumando.
Vamos Perú.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Busquemos un lateral izquierdo con proyección, buen pase y gran marca, tengo en mente un par de nombres jóvenes pero les falta más roce internacional, ¿alguien tiene nombres?, hay que meter presión para que saquen a Vílchez o por lo menos que sea suplente.
El Perú de hoy me encantó ;D.
Alguien sabe a que horas pasan la repeticion,es que me equivoque de horario :oops: :evil: ...
para la delantera falta el farfan con el seria el trio dinamico con vargas guerrero y farfan, rabanal por vilchez claro tambien
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".