Si pero en Perú -Uruguay era para que lo metan,solo metieron al margarito de ChiroqueMe quedé jato sinceramente, viendo el alargue y los penales, no sé si fue porque ayer no había dormido bien o porque el partido realmente fue aburrido.
Paraguay va salir a meterse atrás contra Uruguay, como lo ha hecho toda la copa. Ellos saben que saliendo "a buscar" sólo hacen el ridículo como en el primer partido contra Venezuela, así que caballeros y sabiendo a lo que juegan, se mantendrán en el libreto. Será un partido mordido, peleado en media cancha, sin grandes emociones, el que meta el primer gol ganará, otra cosa no hay con Paraguay en la cancha.
Sobre la gente que dice que tenemos técnica. De acuerdo, sí, tenemos técnica. Así como tiene técnica Venezuela, Paraguay, Bolivia, todos tienen técnica, cojos no son, y cojos no somos. Pero de ahí a que esa técnica "pese" en algo a la hora de salir a pelear los partidos, hay una gran diferencia, no confundir, repito, cojos no somos; pero tampoco somos sobresalientes en ese aspecto. Average.
Sobre el partido del 3er puesto, yo creo que es de pronóstico reservado. No estamos para salir a buscar, menos con Vargas suspendido; pero yo creo que Perú podría mostrar una faceta más ofensiva en este partido y El Mago de seguro lo está pensando también. Total, de terceros a cuartos mucha diferencia no hay y Venezuela no es un cuco que te vaya a meter 5 si le das espacios, a lo mucho te podría meter un par si te distraes en pelota parada. Mucho más no tienen.
Para los que piden al chato Revoredo, contra esos cabeceadores de Venezuela no se puede. Así de simple, no se puede.