hay q ser concientes... llegar hasta semis nadie nos ponia ahi... el mago lo logro a mi gusto sin medio campo y practicamente con 1 solo delantero... con unos defensas centrales jugando mucho mejor...
pues nos hace falta... laterales... 2do.. ojala merino recupere el lvl... ya q es el unico 10 respetable q creo q tenemos en el futbol peruano.. hmm encontrar otro delantero q acompañe a paolin.. balbin le falta solo unos partiditos mas para q madure y se convierta en un buen perro, advincula le falta un poco... chiroke.. le falta solo dar el ultimo pase preciso x q de romper sabe el chato.. carmona es un bruto yo q el mago busco a otro o doy oportunidad a algun otro chibolo.. hmmm la media.. cruzado es un poco inseguro.. loba mejoro bastante... arqueros tenemos solo falta mas partidos internacionales y listo
un par q se muevan bien en la media q ayuden al loco armen jugadas y a la vez corran.. y listo antes d q comienze las eliminatorias el mago tengo fe en q ya abra encontrado jugadores para llenar esos huecos... si tendria q hacer una grafica con un resaltador de los jugadores q destacaron en esta copa.. creo q marcaria a varios.. mas no solo a 1 o 2... de nuevo repito
GRACIAS MAGO sea 3ro 4to puesto... hay q estar conformes.. ya q para ver resultados con jugadores no tan buenos... hubo.. y algunos rescatables... queda esperar las eliminatorias... bueno nos veremos... :D
brother en un principio tenia tu mentalidad... pero mourinho gano la champions con el inter vs un barcelona jugando igualito... paraguay le jugo identico o hasta peor q perú a brasil y le gano x penales.. y aspira a campeón de america... si sabes algo d futbol sabrias q lo q hacen los tecnicos es tacticas y no decir q son o no ratones.. solo los "ignorantes" critcan o dicen eso.. por q ?? por que el futbol de hoy no importa q tengas 20mil palos q hallas generado 30 tiros al arco si al final pierdes.... ratones ?? asi ratones estamose ntre los 4 mejores d america.. arriba d brasil chile y argentina... para q lo veaz.. suena bonito vdd decir q perú esta entre los 4 mejores de america.. dilo.. para q veaz como se siente q tu seleccion x fin este ganando partidos sea jugando feo o no.. y x ultimo.. postula habla con burga o nose para q entresa entrenar a la seleccion y tengas un juego ofensivo sin buen medio campo... con 1 solo delantero.. a ver si haces algo.. frente a un uruguay brasil o argentina.. =) es facil hablar.. pero no sabes todo lo q tiene q pasar el mago para escoger a un buen jugador y seamos realistas tenemos muy pocos buenos jugadores asi q cuando hables.. habla con fundamentos y no cojudeces disculpando las palabras...
de nuevo GRACIAS MAGO...