Brasil en todo el partido fue mejor que Paraguay y en penales dieron pena.
Esta es una discusión para el tema Copa América 2011 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Brasil en todo el partido fue mejor que Paraguay y en penales dieron pena....
Página: 19
se fue brazil :) que palta que no metan ni un penal :D , VAMOS PERÚ....!
pd: chile - venezuela partidazo!
Grande Venezuela, el pelado Vega demasiado!!
final !!!! venezuela gano a chile 2 - 1
venezuela a semifinales :D
PERU - VENEZUELA - URUGUAY - PARAGUAY
vamos PERÚ carajo _:d
se fue Brasil, ahora se va Chile, si le ganamos a Uruguay puede pasar cualquier cosa
IGN: m i l k
Bien monse el veneco que se dejo expulsar. Por otro lado, aguantó bien cuando los chilenos entraron en kaioken :D
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
Gano venezuela , cago al equipo que se habia autodenominado EL FAVORITO
JAAAAAAAAAAAA!
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
si estariamos en el fb le daria Like =D
en cierta forma, ninguno de los 4 equipos que eran en si los " favoritos" para ganar continuaron!!! ni colombia (que tenia mas posibilidades que nuestro Peru :roll:) ni Argentina (aunque solo por ser Dueño de casa xD) ni Brasil ni chile con toda su hinchada cruzando la frontera!!!
Si la situacion es así, entonces que pongan a uruguay con el favorito sin dudas para que la seleccion gane con mas razon =D
vamos que si se puede CON FË!!!!
He gritado los goles de Venezuela como si fueran de Perú, aunque francamente no se cómo ganaron a Chile viendo lo que se vio, qué manera de fallarse los goles de los venecos.
Qué grandes resultados realmente!!, ni la narracion de Toño Vargas, el disforzado de Nuñez ni la beeeeeeeestia de Osores pudieron malograr este fin de semana de futbol.
Ese partido de Paraguay - Brasil más fue la risa que me dió que otra cosa. Ese arbitro se pasa para acabar el partido 2 veces cuando Paraguay se iba 1vs1 o 1vs2 de contra; ese Haedo terminó más asado XD.
La verdad que esa cancha estaba hasta el h*evo; dios ver a Elano patear tan horrible un penal, hablamos.. y ese último que tomó tanto vuelo yo dije 'va fusilar'; fuera.. puro teatro nomás.
Ahora el partido Venezuela-Chile.. qué tal partido; no se si Chile hubiera ganado si es que salía a jugar el primer tiempo igual que el segundo.. Valdivia le dió otro aire pese a sus 91284912489 años. Pero Venezuela se lo merecía por cómo pasó en su grupo.
Tenían para meterle un par más a Chile.. pero dios.. cómo les gusta ajustar.
Ahora el martes a apoyar a la blanquiroja con fe. Esa cancha no me da buena espina, ojalá no nos afecte demasiado.
No he visto los partidos anteriores de Venezuela, pero ahora estoy en duda de quién es la verdadera revelación de esta copa, realmente me agrada ver q a Venezuela le vaya bien, pero ahora quién lo aguanta a Chávez :cheesy:
Eso lo comenté días despúes inagurada la copa américa jaja, ya era de saberse.
Quedaron eliminados los indicados a mi parecer, si Uruguay hubiera tenido 11 jugadores en todo el partido se lo hubiera comido a Argentina; por cuestiones de que 'Así es el futbol' eliminaron a Brasil, Venezuela le ganó bien a Chile a mi parecer y bueno ni que decir de Perú que con esos par de golasos se me salieron las lagrimitas de la emoción
y bien, ahora 2 mundialistas vs 2 ex-patitos feos, preferiría a Paraguay llegar a la final que Venezuela, pero bueno todo eso se verá el martes y el miércoles (si no me equivoco).
¡VAMOS PERÚ!
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
GRANDE PERÚ CARAJO!
Gracias Markarian, Loco, Guerrero, Rodriguez, Revoredo, Advincula, Lobaton.. y a todos por dejar todo en Córdoba - Argentina; cuando se nos venia Colombia ahi estuviste PERU para aguantar, esperar y ser contundente cuando se debia ser.
Gracias por este fin de semana HERMOSISIMO!
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Veamos la otra cara de la moneda
Niembro siempre nos tiene una nueva sorpresa :D