PTM que nos digan que somos unos ratoneros no me importa Italia fue campeon 3 veces del mundo del mismo modo y nadie le dice nada.
P.D: Alguien del foro va a ir algun sitio para el partido o se van a reunir o lo veran en sus casas? - ....
Esta es una discusión para el tema Copa América 2011 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; PTM que nos digan que somos unos ratoneros no me importa Italia fue campeon 3 veces del mundo del mismo ...
Página: 16
PTM que nos digan que somos unos ratoneros no me importa Italia fue campeon 3 veces del mundo del mismo modo y nadie le dice nada.
P.D: Alguien del foro va a ir algun sitio para el partido o se van a reunir o lo veran en sus casas? - ....
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Hoy somossssssssssssssssssssssssss!
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Un partido de pronostico reservado pero de hecho que esta vez si haremos mas daño con la dupla vargas y guerrero :evil: !!
ya quiero que sean las 2 :oops:
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
manco cojos ciegos... actualmente creo q tamos asi pero justamente el mago esta q levanta de a pocos el equipo... crees q es facil levantar a un semi muerto... ultimos en las eliminatorias pasadas... osea practicamente nos dejaron ya bajo tierra a punto d echarnos tierrita... hay q ser concientes en eso
ahora decir q perú siempre fue asi.. el q diga eso es chileno ya q perú futbolisticamente tiene bastante historia y tenemos 1 jugadores que x la espn fox todos los medios esta considerado entre los 10 mejores de la historia..
teofilo cubillas (de alianza tenia q salir :D)
en cuanto a colombia... creo q tenemos q atacarlos con paolin y chiroke o ruidiaz ya q tiene muy buena defente y falcao viene pasando un buen momento... pero d poder si se puede... ya q tampoco es un mounstro con fe no mas...
ahora ... creo q x el conocimiento d haberles jugado preferiria a uruguay en semis q argentina :D
vamoooosss 1 golsito d paoilin y listo.. hasta el mago lo vemos defendiendo... y es asi la realidad.. italia con su exelente defensa... fue un equipo defensivo y tiene 3 mundiales... el inter d milan esas semifinales con con el barza en la champions se metio atras le gano al barza y d ahi fue campion d la champions aunq no me gusta mucho lo defensivo pero si amerita para ganar algo hagamoslo ya q no podemos pedir demasiado a nuestra seleccion actualmente y mas bien.... "Gracias Mago x devolvernos esa poca esperanza q nos quedaba a nuestra seleccion" ahora si dejo hasta mi flaca para ver los partidos d perú
Buen primer tiempo pero segundo malo. Que regrese adbincula a marcar !!!!!!!!!!!
† -ZSisCo Dota ¦ )
Me Corto Las Bo... Ganamos Carajo Te Amo "mago Marka" Por La Ptm Estoy Llorando!!!
No voy a repetir todo mi post anterior sobre Markarian.
Gg, wp. y yo tambien estoy hecho mierda. :')
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
lo vieron a Markarian gritando 'Grande el Perú CARAJO!' ? k emoción.. :)
Semi finales ... después de 14 años (creo) OMFG!
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Markarian EL maestro!
Donde estan los ratoneros? :cheesy:
Gran partido de Fernández, Revoredo y Vargas, en línea general todos cumplieron.
NEXT!
Realmente GRACIAS Markarián, no sé q hizo pero levantó a esos muertos (menos Vargas y Guerrero :cheesy:), pobres colochos estarán con bronca por el penal fallado. Ahora, en el peor de los casos se puede dar la revancha con los chilotes, así q aún perdiendo las semis a Perú le quedaría el partido por el 3er puesto y probablemente sería Chile, osea la revancha!!!
No me molesta q le digan ratón a Perú por ahora pues eso se verá después cuando ya haya un equipo consolidado.
Por ahora Arg-Uru 1-1
Llore de alegria, en mis 17 años de vida, recien veo a mi PERÚ en una semifinal (:, seria mas aun si vamos a la final, pero ya estoy satisfecho con lo q el MAGO hizo... SACO LA MAGIA y nos hizo volver a soñar d nuevo, esperemos las eliminatorias q espero ver a mi selección en un mundial, dspues d eso puedo morir feliz (:
Te amo Perú.
PDT_ Mori cuando Markarian dijo: GRANDE PERÚ CARAJO! CON LA GARRA COMO SI FUERA PERUANO :')
poeMiS <3
Al final del partido el mago dijo este es el Peru carajo y verdaderamente este es el Peru k bueno lo de la seleccion.
PD: Vamos Uruguay!!!1
q rico es gritar GOL CARAJO y decir GANAMOS CARAJO ... ya me habia cansado de decir casi ganamos... se me cairon algunas lagrimas n el 2 gol ver a markarian tambien celebrarlo diciendo ese es peru carajo q calidad es marka dios una lavada de cerebro un buen planteo y disciplina ahora se ven los resultados ... jugadores q se rajan q se sakan la mierd* por el peru T_T VIVA EL PERU CARAJO
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".