Perder por un autogol pfffffff :evil:
Esta es una discusión para el tema Copa América 2011 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Perder por un autogol pfffffff :evil:...
Página: 13
Gente una pregunta, Peru todavia tiene chances de pasar a cuartos?
Horribles los cambios que hizo markarian , horribles los mediocampistas centros que tenemos...
QUE COLERaaaa!
ESTAMOS EN CUARTOS OJALA NOS TOQUE VENEZUELA
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Grrr!!.. Autogol!...que salados en verdad.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Ya pasamos lo que jugábamos hoy era el primer y segundo puesto
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
no es para que apanemos al chibolo no fue si intencion ademas chile merecio ganar , ruidiaz arrugo
me sorprendio chiroque y bueno la expulsion de carmona y beausejour es mas dura para ellos , las demas lineas regulares
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Si Beausejour hubiera continuado fácil nos metian el gol antes. Markarian debió cubrir ese flanco desde mitad del medio tiempo.
Casi entro esa chalaquita. (ok no, fue muy debil)
:oops:
Guevara debió ser cambiado, estaba jugando muy mal.
El mago se las sabe todas, sabía que si jugaba guerrero y vargas esa gresca se convertía en una batalla campal. Perú jugó bien, chiroque es un csmr.
MaruMaru:evil: [email protected]
aff faltaba tan poco y al final autogol, pero teniendo encuenta los jugadores no lo hicimos tan mal, a ruiz dias le falta talla y peso para que este arriba solo
IGN: m i l k
esa pelota era de arquero ptm.. como siempre nos cagan al final.
marcarian en la conferencia no se callo nada.
Uruguay vs Argentina... ese partido va a estar chevere. Btw, Forlan!, que forma de fallar.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Estoy amargo carajo. O sea ya, se puede perder; pero perder así me llega altamente.
El equipo lo puso todo, se notó, tuvimos nuestras oportunidades así como Chile tuvo las suyas, pudo ser para cualquiera, nada estaba dicho hasta el último minuto, incluso ya con el gol en contra tuvimos una última oportunidad, perder así amarga.
Encima llegando a casa me entero que en Arica los chilenos le tiraron piedras, y rompieron algunas lunas de los buses peruanos que hacen el servicio Tacna-Arica, que rabia, ya si les hubiésemos ganado imagínense. Bah!, salvajes.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Ptm!!
Estaba viendo el partido en un bar de la Plaza de Armas y una mancha de chilenos un poco mas y festejan en nuestra cara, jode perder al ultimo como siempre caraj.!! pero lo que mas jode es la gente que despues de perder un partido se hace los mas grandes entrenadores de futbol (que debió entrar tal, que debio sacar a cual, que debió patear asi, que debio tapar asa, etc.)
Ya los periodistas estan empezando a joder a Markarian y todos sabemos que esos malditos tienen harto poder para manipular a tanta aficion torreja y presionar para botarlo, porque al fin y al cabo ellos venden mas inyectando cizaña. Markarian tambien monse para mandarse asi contra el periodista, es zorro viejo y debió contenerse mejor, sabe que no puede meterse con el periodismo porque asi tenga razon igual pierde.
Sin embargo acabamos como uno de los mejores terceros...
Nos toque Colombia, o nos toque Venezuela o Paraguay, tendremos que jugar al 101% porque va a ser bien díficil, yo hubiera preferido Argentina por sus defensas, de vez en cuando tiene mala salida y eso Guerrero lo puede aprovechar...
En fin no se dió y mas factible veo jugar contra Colombia porque mañana veo un empate entre Paraguay y Venezuela, & Brasil le gana a Ecuador.
pd. teníamos que perder alguna vez, aveces para saborear la gloria también se tiene saborear la derrota. (le pasó a italia en el 2006 y españa en el 2010)
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
No se de que estas hablando, pienso que Markarian se acaba de ganar a toda la aficion con esa conferencia de prensa. Si haces una encuesta no me sorprenderia que mas del 95% de la poblacion este muy conforme con el como DT por un buen rato.
Necesitabamos un DT asi, que hable las cosas claras y tenga trayectoria no como la desgracia de Del Solar. Que trabaje a mediano plazo, probando que jugadores le van a servir en el futuro, que reniegue cuando vale la pena hacerlo y que le haga sentir a la gente que somos un equipo chico pero que poco a poco va a llegar bien arriba y contra todo sea arbitros, prensa, rivales o dirigentes.
Tengo 23 años, nunca he visto a mi pais en un mundial y tengo fe que estos 3 partidos, donde he notado un cambio no solo de juego sino de actitud, me dejen cambiar eso.
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Opino igual que Carreira en ese sentido, o me van a decir q a alguien le desgradó q haya dicho todo lo q él dijo?.
Ahora no sé si le pondrán una sanción parecida a la de Mourinho, ya que si mal no recuerdo en una parte hizo énfasis al partido Colombia-Argentina de aquel penal que no le cobraron a Colombia por dar ley de la ventaja xD.
Anyway, si antes idolatraba al viejito con todo lo q declaró ayer ya merece que le haga una estatua.
----------------------------
Hablando del partido, creo que todos coincidimos que hubo una pequeña desconcentración (ok no, GRAN desconcentración) y vino ese gol.. si tan solo Ballón hubiera metido esas dos.. otra hubiese sido la historia creo.
Que rcio ahora me imagino que markarian le pondra mas ganas para las eliminatorias , el arbitro no estuvo tan mal la expulsion carmona y beausejour era cantada hace rato se estaban agarrando a boca y faltas estupidas ademas que nos convenia pk beausejour estaba haciendo trizas a carmona en todas las pelotas les ganaba las espaldas y sabemos que carmona no esta pasando su mejor momento en lo futbolistico , la verdad es que pense que este iva a ser duelo de suplentes pero cuando el BICHI mando a alexis a medel a valdivia pos me sorprendi , y peru no se podia dar esos lujos de mandar a su arsenal pesado ya que tenemos solo guerrero y vargas.
La verdad no entiendo el odio que hay entre 2 paises hermanos como somos Peru y Chile . Lo digo por la actitud de sus hinchas en toda la semana desde que estaba pactado el duelo .
Esteban @Don_Pep
No lei todo aun pero que ganas me dio de decirte TRAGATE TUS PALABRAS ayer Chile temblo y con su 90% de titulares .... Chiroque respondio muy bien.
Tienes toda la razon del mundo ...pucha cuando escuchaba la conferencia en la radio se me puso la piel de gallina.... como dicen los argentinos ... Ahora mo lo banco a muerte a Markarian ... muy bien dicho sus verdades a los periodistas y a los entrenadores fanfarrones ..... es increible como el chile le pregunta "Usted cree que chile sera campeon" ... yo dije el mago lo manda la c....re pero no! le respondio como se debe.
Aqui parte de la conferencia
http://trome.pe/copa-america/855743/...uria-markarian
Steam Williamslol