Esta es una discusión para el tema Copa América 2011 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por CezaR
Confirmado Chile hara 5 cambios los 2 ekipos van con los suplentes al partido ganar el que ...
Página: 12
vamos Perú con FE! y hue*os!
----edit----
vayanse al caraj* argentinos ni maradona te ponía pelotas así, pases gol y no hacen nada! sin duda nada q reprochar el mejor del mundo juega solo en argentina! batistuta no fallaba jamas una pelota así pipa, inclusive el mismo crespo.
Última edición por bly; 11/07/2011 a las 20:36
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
uartos de Final
16/7/2011 16.00 Hs - Ganador grupo A vs Mejor tercero – Córdoba (S1).
16/7/2011 19.15 Hs - Segundo grupo A vs Segundo grupo C – Santa Fe (S2).
17/7/2011 16.00 Hs – Ganador grupo B – Segundo mejor tercero – La Plata (S3).
17/7/2011 19.15 Hs - Ganador grupo C – Segundo grupo B – San Juan (S4).
Que nos conviene mas, quedar como ganador del grupo y que se den ciertos resultados verdad?
IGN: m i l k
Desafortunadamente no pude ver el partido; así que no sé, no me doy por aludido. Pero me da gusto que Argentina haya pasado y con un resultado contundente, es local después de todo. Es así que mantengo mi punto de vista, en cuartos, a Argentina le van a pasar por encima.
Por cierto, sin ver el partido, te puedo decir que Messi puso buenos pases y que Higuaín, al igual que lo hace en Madrid, se falló varios goles cantados. ¿Me equivoco?
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Qué tal floro BlueEyes, pero al menos fuiste mas caballero y no editaste como otros. Por eso nunca es bueno mandarse con todo con los pronosticos para evitar estos chascos, mucho menos en futbol.
Bueno como dicen mas arriba, ahora si no ganamos a Chile nos tocaría jugar con los argentinos, cosa complicada asi muchos que no saben nada digan que todas las selecciones esten al mismo nivel, aun faltan partidos por definir, hasta incluso Uruguay podría quedar primero y nosotros terceros, personalmente preferiría jugar con Brasil o Paraguay que con Argentina asi este equipo no este en su mejor nivel.
Saludos
a los Peruanos nos gustaría sacar de su casa a los Argentinos..
Mañana se verá si estaremos aptos para lograrlo.
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
y no solo eso BlueEyes... podrán decir pero fue costa rica y tanta cosa, pero pooooooooor finnnnnnnnn el bruto de batista se dio cuenta q la posición de messi es "ESA" la de libero, un jugador libre pegado por la derecha y con traquilidad para desbordar en diagonal q es lo q mejor sabe hacer "desequilibrar" y te meta esos pases gol o se luzca con sus golasos!!
como sh!t lo va hacer jugar de volante junto a macherano IMPOSIBLE ps por eso messi estaba mas perdido q cuy en tombola e impotente xq no tenia llegada.
PD. me alegra por argentina siempre tuve simpatía por esa selección sudamericana!
VAMOS PERÚ! CON FE!
la edicion no la borre xq ya si no metian aunq sea una con fuga y decian q y donde esta el numero q messi no es maradona... es q no lo es pues.
saludos
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
La figura del partido fue Di Maria
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
oe que te pasa broder tanto te cuesta poner que la figura fue Messi? cuantos pases gol a metido el chato fue generoso y el primer tiempo que tales goles se fallaba Higuain y Aguero pota ahora estan mas empilados pero iwal su defensa es una kk.
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
fijate contra que equipo aparece messi , di maria en el partido de bolivia le cambio la cara a argentina junto a aguero , ahora que lo ponen de titular tenia loca a la defensa de cr
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
pero como dice gonzalo nuñez CR jugo hasta el WEB* qien no le va a ganar un ekipo asi, los bolivianos deben de star mas asados por perder por un eqipo asi ...
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
pero q merito le veen a esa victoria, argentina gano por inercia no porque batista planteara bien el partido, eso no quita que agarran mas confianza ahora.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
en esta copa america el mejor futbol practicado es el chileno ... que manera de tocar y defender, todo lo hacen en bloques .. saben a lo q juegan y el fisico q se manejan todos es envidiable que manera de correr seria tonto si le jugamos de igual a igual, chile es un equipo mas solido y todos se comprenden creo q markarian hace bien en hacer el equipo defensivo xq PERU esta hecho para el contragolpe ya sea a pelotazos o con la pelota al raz del piso ... con fe le pongo 2 a 1 para Peru :)
pdt: todos saben q brazil jamas juega en grupos ahi solo hace hora xq BRAZIL es BRAZIL pe ... go Neymar te quiero api ;)
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Me uno a lo que dicen sobre que Messi brilló porque la defensa de CR es una mazmorra, ayer vi un resumen de las jugadas del partido y realmente, si a eso no le ganaba Argentina ya hubiese sido el colmo. Tristes los bolivianos que habiendo hecho un buen partido contra Argentina, terminan perdiendo con Costa Rica.
Y de hecho que con Di María de titular las cosas iban a ser diferentes, es un jugadorazo.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/