Que sigan jugando como lo estan haciendo,nada mas les falta un poco en lo que es tiros,se exitan mucho al final,xq si estan que la tocan bonito a media cancha,con fe FUAAAAAAAAAAA!!
Esta es una discusión para el tema Copa América 2011 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Que sigan jugando como lo estan haciendo,nada mas les falta un poco en lo que es tiros,se exitan mucho al ...
Página: 11
Que sigan jugando como lo estan haciendo,nada mas les falta un poco en lo que es tiros,se exitan mucho al final,xq si estan que la tocan bonito a media cancha,con fe FUAAAAAAAAAAA!!
Leí que Libman iba a jugar, muy bien por el, al menos cuando se trata del arco siempre estuve de acuerdo que los porteros sobrios y mas regulares sean los que tapen, contrariamente a la mayoria de tecnicos que piensan que el arquero que "esta de moda" (que pase por el mejor momento actual) sea el que juegue. Ademas ese Fernandez nunca me convencio, causa inseguridad y es bien figureti (quiere volar hasta cuando le tiran una pelotita a las manos).
Saludos
eso se sabe de hecho px. Ahora vamos a ver mañana como va a reaccionar Argentina r va arrancar con 9 que es Higuain que era hace rato y tambien Brasil creo qe va arrancar con Fred en estos partidos finales se va a ver quienes van a estar en la final. Peru a mejorado mucho el mago a transformado al equipo pero veo que este Peru no es de mucho ataque es mas defensivo y agarrar de contragolpe lo que paso con Mexico es que tenian que salir atacar y ahi Peru no se sentia muy comodo con las bajas que tiene. Con Chile es obvio que Peru lo va a esperar ya que este Chile no le importa con quien juegue solo va al ataque pero le doy un 1-1
pd.- Ojala que juegue con otro lateral porque ese Vilchez le gusta que le agan acordarse de unos seres muy queridos.
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
Tabarez y MArkarian dijeron que en cuartos recien se veran los mejores partidos - ...
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Pero dime en qué parte de mi post dice que ahora vale perder?
Lol, al contrario, soy de los que piensan que siempre se debe ganar; y más aún si es contra los Chilenos. Solo hacía énfasis a que ya estamos en cuartos y punto. Jamás mencioné algo de que ya podemos perder ni nada :roll:
A mi también me agrada esa idea. Supongamos que se lesiona Guerrero, quién en el banco podría suplir su función?, la verdad que no tenemos a nadie con características similares.. así que no me molestaría si guardamos jugadores.
El partido de Argentina vs Costa Rica va a estar bueno.. ojalá maten a Argentina en fase de grupos, esos argentinos no me caen y así se evitan posibles problemas.
xthiaN Brasil es un equipo en consolidacion ya no tiene a los cracks como eran ronaldo ronaldinho , y no lo han llevado a kaka a marcelo es un equipo que piensa en el 2014 en esta copa no creo que le esten poniendo mucho enfasis
Argentina es un equipo que no se encuentra con su juego que hasta un equipo como Bolivia casi le gana y la suerte le jugo mucho a favor con Colombia
Uruguay es un equipo muy irregular que solo llega por los costados no tiene un francescoli que le ponga las pelota en los pies a los cracks de adelante que tienen solo ai que taparles los costados para que no te lleguen en un partido no creo que los empates que registran haigan sido lujos si no fue por que los equipos no se achicaron ante ellos y jugaron un partido inteligente , ahora en latinoameria que se marca mejor que en europa , se pelea con todo un balon
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Yo también recien me entero que los amonestados a la banca, triste porque uno quiere ir con todo contra Chile, así sea por la copa mundialito del porvenir.
Pero tampoco es bueno darnos por vencidos y conformarnos con el 3er lugar porque matemáticamente ya estamos adentro, sé que yotun, ramos, ruizdias/carrillo y los otros reemplazantes no defraudaran. :)
Estoy tan ansioso por el partido de mañana que me hiciste dudar de la fecha y tuve que preguntarle a mi compañero de Oficina :oops:
Pd. Es posible que juegue Ruiz Dìaz en lugar de Guerrero, porque ademas de ya estar en Cuartos de final, tenemos que guardar a guerreo (creo ya tiene amarilla ? ... si contar con la carga física ) :cheesy:
Slds.
Perú saldrá a tirarse atrás y tratar de sacarle un empate a Chile, eso es obvio. Y de hecho sería lo mejor.
Hoy los Argentinos van a llorar, porque Costa Rica les va pasar por encima. No veo a Argentina en cuartos, tenían que ganarle a Bolivia, esa era su chance, ahora con Costa Rica no creo que tenga tanta suerte como en sus dos anteriores partidos.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Bueno el futbol es para tecnicos inteligentes y no de los que se dejan llevar por los perioditas o hinchas, no les gustara a muchos que contra Chile se juegue con suplentes pero hay que guardarnos.
Peru tendra su prueba de fuego en cuartos y creo que si lo gana recien pueden empezar a soñar
Steam Williamslol
Bueno será hora de ver el primer partido en el que Markarian plantea tirarse para atrás y aguantar con todo.
inteligente markarian y confio en los jugadores que les llegó la hora de demostrar porque markarian los puso en la lista de convocados.
confio en que ganarán 1 a 0 y FUA!
I'm a man of simple tastes
I like dynamite, gunpowder and gasoline.
U know what all these things have in common?
They're cheap...
tirarse atras con chile ? si ni hicimos eso con uruguay q pienso q es mucho mas q chile... en todo aspecto... ademas uruguay tampoco perdio con chile como para decir q chile es mas... la vdd no hay superioridad de algun pais en esta copa america... me inclino x el 1 a 1... y ya era hora q pongan a carillo y ruidiaz q seran para mi titulares para las eliminatorias son jugadores con mucho futuro.. y lo demostraran contra chile.. y en 4tos...
a er d nuevo... asi tipo 2santos veo un golsito de fuera del area... o un buen pase d lobaton o guevara, quien juegue de los 2
con uruguay si jugamos defendiendonos, y chile lo metio a su arco a uruguay.
Lo que no quiere decir que de contra o pelota parada les podemos hacer daño, los defensas chilenos no son malos, pero no reaccionan bien a los ataques debido a que andan frios de lo poco que participan del juego.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
quiza el 1er tiempo mas no me aprecio el 2do.. x q uruguay estubo metido en su cancha x buenos minutos... ahora chile creo q tiene buena media mas q todo pero en defensa hmmm no convense aunq a comparacion d la defensa peruana deja q hablar
en fin ojala sea parejo el partido... y animado
Chile tiene mejor ofensiva que Uruguay, tenemos que jugar al contraataque porque si salimos a buscar el partido desde el comienzo nos va ha ir mal
IGN: m i l k
segun escuche borghi tambien hara cambios sobre todo porque tiene varios hombres clave que estan a 1 tarjeta de ser suspendidos, entre ellos estan alexis sanchez, vidal y bravo.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Confirmado Chile hara 5 cambios los 2 ekipos van con los suplentes al partido ganar el que le ponga mas webos
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Si es así entonces será un partido interesante para ver, se podría decir que se medirán dos equipos casi de igual a igual, y eso es siempre algo atractivo.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/