Voy a empezar a ayunar para que se nos de el milagro de ganarle a los chilenos
Esta es una discusión para el tema Copa América 2011 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Voy a empezar a ayunar para que se nos de el milagro de ganarle a los chilenos...
Página: 10
Voy a empezar a ayunar para que se nos de el milagro de ganarle a los chilenos
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Pero que hay gente mas ilusa. Se le gana a las justas a un rival monsesazo y un poco mas ya quieren decir que nuestro equipo esta para campeon mundial.
No se por qué hay gente que siente orgullo por dominar un partido (o incluso sacan cara por patear 100 veces al palo y no hacer goles) si el rival fue una LAGRIMA!, porque Mexico es casi un equipo amateur (y JUGÓ como tal). Ante Chile al menos le pusieron ganas (y aun asi perdieron), pero ayer contra Perú era para que cualquier seleccion de mayores lo canastee.
Con Chile se verá a los verdaderos gallos y se empezará a notar realmente en qué nivel esta nuestra seleccion. Como dicen tambien por arriba, a mi me gustó mas como jugaron contra Uruguay porque el que diga que ayer jugaron mejor, no sabe nah de nah.
Saludos
Perú jugo mejor contra Uruguay, es verda ayer contra México tuvo muchos errores, aunque claro atacamos mas, pero si México hubiera tenido mejores delanteros tal vez nos hubieran hecho mas daño, contra Chile se va a ver el verdadero nivel de Perú.
IGN: m i l k
Con mexico fuimos superiores pero creo q falto algo de suerte tambien ... claro hubo errores pero sta seleccion sta en proceso recien conociendose con nuevos q recien integran ala seleccion, solo sperar a chile q sera un rival yucasa pero siempre sta la speranza viendo a los jugadores viendo q se rajan q ahora si sudan la camiseta, dan ganas de alentarlos y se q es un proceso y ahora si llegaremos lejos =)
cuando lo veo a markarian como me emociono ^^!
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Ya no hay patitos feos..
Venezuela 1 - 0 Ecuador
Paraguay 2 - 2 Brasil
Tabla Grupo B :
1. Venezuela, 4pts. , +1dif.
2. Paraguay, 2pts, 0dif.
3. Brasil , 2pts, 0dif.
4. Ecuador, 1pto, -1dif.
Que tal partidaso Paraguay - Brasil, junto a Chile - Uruguay los mejores partidos que he visto en esta semana.
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
+1000000000000.... con esto, fueron los mejores partidos de la copa hasta ahora.
En ese grupo nada esta dicho hasta Ecuador haciéndole un buen partido a Brasil estaría adentro.
El martes todos con FE! prueba de fuego "la hora es la hora". El mejor partido de Perú fue contra Uruguay, Perú esta en un proceso q va en subida y si hubieran entrado los palos y tooodas las ocasiones de gol de ayer todos seriamos expertos en fútbol, futbolisticamente hablando.
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
le ganamos a chile pasamos piola,
comienzan las apuestas !!
Por cómo jugó Chile ante Uruguay yo diría que la veo bien pero bien verde que le ganemos.
A menos q de un contragolpe se nos de una situación parecida al partido contra Uruguay quizás podamos ganar ajustando, pero si salimos a atacar (cosa que lo dudo) de hecho que nos golean D:.
Pero bueno, en un clásico esas cosas quedan de lado.. así que con fé nomás que todo se puede.
bueno yo no creo q le ganemos a chile, pero si por lo menos empatamos 1-1 (no 0-0) me voy contento con el trabajo del tío Marka
Creo que ganando colombia a bolivia ya estamos dentro.
CO 1 - BO 0 !!!!!!
Keip :) !
^^!
Y gracias al triunfo de Colombia sobre Bolivia, Perú ya está en cuartos señores :D
Osea ahora vale perder ? ... Vamos por ese bendito primer lugar toque quien toque. Hay que aprender a ser ambiciosos. Como dijo Markarian la tierra prometida es Brazil 2016. Si empezamos a ver a los rivales por alguna ayuda no llegaremos lejos.
Que Peru quede primero en su grupo y que choque con Brazil o Argentina eso seria lo ideal y creo que el mago es eso lo que espera y cualquier buen tecnico.
MaruMaru:evil: [email protected]
por ahi dicen que vamos a guardar a los suspendidos.
Me parece bien porque igual ya clasificamos, y como somos el grupo c no sirve de mucho salir primero.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
pues la seleccion de perú dejo un poquito d q hablar ante mexico le falto mas futbol.. ya q ni llegadas buenas tubo mexico mas q 1 o 2 en todo el partido y si asi le jugamos a chile... GG
en cuanto a tocarnos con brasil o argentina.. si es q clasifican... no es la gran cosa ya q vienen jugando pesimooooooo y decir q no q es momentaneo... seria no ser un buen critico del futbol.. ya q con 2 partidos y sin resultados buenos deja mucho q hablar..
pd: crack ? on ta el futuro crack d brasil para algunos... jjajajaja otro messi solo figura en su equipo =)
VAMOS PERÚ
los equipos favoritos estan en mada :S no ai favorito aki copa america 2011
pd: vamos peru , a salir a matar con chile :D
Dicen que los favoritos no pasa nada ?, a Brazil, Argentina y Uruguay si tu no los rematas en fase grupos siguen siendo favoritos para el titulo esos equipos son potencias pueden darse el lujo, de ahí se transforman, los que conocen saben de lo que hablo.
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).