Asi fueron todos los partidos de España acaso?
Cuando predice Paul la final?
Esta es una discusión para el tema 2010 FIFA World Cup en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Asi fueron todos los partidos de España acaso?
Cuando predice Paul la final?...
Página: 45
Asi fueron todos los partidos de España acaso?
Cuando predice Paul la final?
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
En el facebook leí que predijo que España campeonaría. Buscaré alguna fuente.
edit.
http://www.google.com/hostednews/afp...g3JIDVRyrJ9dWg
Fui retirado por no escoger bando
Ninguno tiene merito, España llego bien, genero fútbol, lo tuvo metido en su cancha por eso vimos hasta a Podolski defendiendo pero eso no significa que Alemania se haya ido a cerrar, fue una consecuencia del juego de España (Pedro) lo malo fue ver casi todo un partido dominad y ver un sólo gol. Eso da lastima.
Lo lastimoso fue ver un desempeño tan pobre de Ouzil (no se como se escribe) y de Podolski. Ouzil desaparecia en intervalos que duraban casi 15 minutos y cuando aparecía no generaba peligro. Y Podolski fue la gran descepción, todo el primer tiempo sin poder recibir un pase y con movimientos realmente torpes. Este partido de Alemania no fue ni la sombra de los partidos anteriores y no creo que la ausencia de Muller pueda ocasionar todo eso.
Con respecto a Pedro, demostró que su nivel es muy superior al del niño Torres, fácil porque este viene de una lesión, pero se vio un jugador que tenía desequilibrio y claridad, salvo por el gol que se falló hizo una excelente actuación.
Vaaamoooooos Holanda!
Fui retirado por no escoger bando
Como buen Hincha del Barcelona FC tengo a España como campeón ya que la mitad del equipo es Barça y todo el mundo lo dijo es practicamente el Barça el que está jugando y por eso ganaran por que estan los mejores del mundo, noi menosprecio a Holanda tiene un equipaso con Snaider Robben y otros que la rompen en sus equipos pero no creo que sean los indicados para campeonar ademas la Reina de España ya les dio la Bendición Real jejejejejeje asi que con eso Facil España Campeona ;) , Ademas pulpin la atino y dio su veredicto.
VAMOS BARÇA, NO QUE DIGA VAMOS ESPAÑA :P
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
Un pulpo solo vive 3 años?.... xoder...
Holanda es de esos equipos que te llega poco pero te la clava, como ante Uruguay y Brazil. No tiene un juego vistoso, pero no ha perdido un solo partido desde hace no se cuanto. Espero que su efectividad se imponga al juego amarrador de España y contundencia patética.... Muchos dirán buen fútbol.
Última edición por KnZu_PhOeNix; 09/07/2010 a las 17:18 Razón: Ya lo dijo Bal zak antes, aquí no va Perú.
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Mañana la garra Uruguaya acabará con esos pechos fríos alemanes.
Y el Domingo por lo justo y merecido se lo lleva España ;D.
¡GO NIÑO TORRES!
Vamos Holanda, eres la esperanza... la tercera es la vencida.
Si gana España, que queda pues... igual nos van a malograr el PES con un subidón monstruoso de stats y con harto jugador gallego (por eso nunca me gustó que Francia salga campeón).
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
españa tiene buen toque x eso sus defensas no aparecen mucho y cuando se les exige quedan mal parados(la mayoria de veces) lo digo xq eh visto casi todos los partidos de españa y si no les metian goles eran mas x los errores q cometian los delanteros rivales q x lo que defienden y en la final lo mas seguro es q gane españa xq a pesar de sus defectos es mas q holanda.
ojala q robben demuestre lo papi q es XD
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Mañana Uruguay vs Alemania.. VOI POR URUGUAY!!
VAMOS [ FORLAN ] [ SUAREZ] y mas !
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
Ironico no ? El pais de la escuela de Cruyff, Holanda, contra la Escuela donde aplicaron su estilo, España.
Cruyff, un maestro.
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
Desearía que Uruguay gane, pero Alemania cuenta con la máquina Müller =| .
El domingo que lo gane el mejor, pero me inclino a España, un 1-0 basta.
pd. Una sugerencia, sería bueno que ya comienzen un thread para votar quién es el mejor jugador del mundial , y el porqué .
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Bueno... no lo edito porque sé que me merezco una jalada de patillas.
Refiriéndome a lo deportivo, a pesar que mis ancestros me han dicho que esta es la mejor Selección Española que han visto; por lo menos a mi, no me termina de convencer... así como nunca me convenció Francia e inclusive Inglaterra. Al menos por lo que me comentan estos equipos siempre han sido animadores, no como Brasil/Italia/Alemania que siempre van por la copa, para estos es fracaso si no la ganan... allí el detalle. Por eso es que creo también quitaron la clasificación de campeón directa a la siguiente copa, para no hagan lo que Francia hizo en Korea-Japón. Tampoco queria que los argentinos salgan campeones... con ese ego que tienen les basta.
Ahora, refiriéndome al PES en sí, lo detesté en sus primeras versiones por esa razón.
P.D. Ese pulpo me está malogrando las apuestas :D
Última edición por Jackal; 10/07/2010 a las 01:10
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
El pulpo votó por Alemania >_<. Maldito pulpo.
EN la final sí o sí ME VOY A ESHPAÑA.
Ver el partido del Domingo sin duda será una fiesta, ver 2 equipos que salen a proponer y que saben que todo depende de aquel partido, teniendo a figuras tan resaltantes, vale la pena verlo entero con su buen almuerzo favorito ;D.
PD: Hay un subforo de futbol, vale crear temas ahí ñ_ñ, sin embargo todo con tranquilidad.
Ojala gané Uruguay, pero hay que ser bien francos,esta bien dificil ganarle a Alemania y sobre todo que ahora si juega Muller que es mucho más rapido que Trochowsky.
PD: Hoy también es el clásico, pero no creo que me atreva a ver un partido del descentralizado luego de ver un partido del mundial. Es como pasar de una core i7 a una 486.
David B.
Vamos Holanda aplícale con todo a España, Sneijder ojala se raje duro para terminar de demostrar que merece el balón de oro. 8)
Qué Señor GOLAZO de Forlán; para mí, Forlan debería ser el balón de oro.
¡Que rico jugador!
2-1 Gana uruguay
EDITO: 2-2 EMPATÓ Jansen.
Que pechos fríos los alemanes ._."
PD: Muslera what's up? x.x
Estaba haciedo el negocio Uruguay y llega el tercer pepino de Alemania. :(
pd: Forlannnnnn, casi mete el 3º, hubiera sido epico.
Última edición por Locutus; 10/07/2010 a las 15:23
< Neural >