ahora si no tengo favoritos...
Pero para las apuestas, le voy a Holanda...
Pulpo te odio...!!!
Esta es una discusión para el tema 2010 FIFA World Cup en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; ahora si no tengo favoritos...
Pero para las apuestas, le voy a Holanda...
Pulpo te odio...!!!...
Página: 44
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
Visca España, visca Barça.
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
Un jugador no hace la diferencia en comparacion de 4 (Lugano, Fuccile, Suarez, Lodeiro) quizá a esta Alemania tbm le falto Ballack, tal vez hubieramos visto un partido diferente ante España con estos 2 (Ballack y Muller).
PD. tanto se criticaba al futbol Italiano por contratar mucho extranjero... esta Alemania se parece igual, puro nacionalizado no mas :lol:
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Pero bly, a diferencia de Italia, los 11 titulares de Alemania juegan en la Bundesliga. Y los que entraron hoy también juegan en la bundesliga ;D.
Y la gran mayoría en el campeón de Alemania, a diferencia del campeón de Italia.
PD: Ahora futbol tiene su subforo propio, esperamos que lo usen adecuadamente y lo lleven todo con calma.
El tema del mundial estará en deportes hasta el domingo, pasada la final se pasará a futbol.
Última edición por bly; 07/07/2010 a las 23:00
Ojala campeone la naranja mecanica.
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
No entiendo porque Alemania jugo tan mal, o acaso se quedaron medios traumados con la final de la Eurocopa.
Holanda tu eres la ultima esperanza, no dejes que España campeone pleaseeeeeeeeeeeeeeeee...
Por qué todos odiaremos a España? XD
Vamos Holanda está bien dificil, pero ojala que Roben y Sneijder brillen ese gran día.
ojala Sneijder este "bendito" el domingo como en todos sus partidos y pueda hacerla para ver una bonita final y q Roben la meta como sea.
La ventaja de Holanda es q ellos pueden y hacen disparos a media distancia de fuera del area cosa q ningun rival hasta ahora lo hizo contra España.. ojala y se animen los Holandeses a meter zapatasos para ver un bonito juego, xq si van a querer armar su jugada hasta el area creo q sera dificil.
Ojala y el pelado la meta el Domingo.
PD:Ya soy fan de Bobbi Eden =D.
Yo no odio a España ;D.
Es más yo desde pequeño fui bien fan de la naranja mecánica, en el play pasaba horas de horas jugando con mi Holanda >_<.
No obstante, quiero que gane España, aunque en el futbol nada está dicho de antemano.
Esperemos ver una buena definición de la copa, así como del goleador.
Holanda tiene 25 partidos sin perder, contado los de Elminatoria y Mundial.
Gano todas las de Mundial y nunca se fue a tiempo extra para pasar de fase.
pd_ Deberian crear Descentralizado 2010, para enterarnos con otros sobre los pases que se hacen en el campeonato local o resultados que se dan .. solo una sugerencia.
Saludos.
OMAR.
Lo que me alegra mas es que Ronaldo siga con la marca del maximo goleador, era un MOUNSTRUO... no como Klose que para mi es un pecho frio con suerte.
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Hey, pero Klose todavía tiene la definición por el 3ero y 4to, así que todavía nada está dicho (Ojala no pase xD)
Char -_-
Si tienes razón .. Ronaldo era un MONSTRUO
Hace 4 o 5 años la mayoria era fanatico de R9 .. me hubiera gustado verlo en este mundial pero su problema futbolistico (lesiones) y su sobrepeso le pasaron factura.
Desde que Capello lo sento en el Real Madrid nunca volvio a ser el mismo.
TE ODIO CAPELLO .. no solo por que mi una de mis selecciones favorita era Inglaterra y se fue humillado de este mundial, sino que hace años lo banqueaste a mi astro brasilenho y dejaste que perdiera su cuota goleadora T_T.
GRANDE RONALDO .. Cuando tuviste tu epoca lo diste todo(marcabas goles ,corrias,gambetabas) .. nadie te puede recriminar nada por eso eres y seras
idolo de varios actualmente y me incluyo.
Ahi les dejo un video de sus 15 goles en los mundiales.
Grande Ronaldo .. Fuiste y lo seras.
Puyol sobre su gol: "Es una jugada que hacemos en el Barcelona"
Mañana La Fifa nombrara a los diez candidatos para el Balon de Oro y por lo visto en Sudáfrica entre los candidatos se especula que estarán Diego Forlán (Uruguay), Wesley Sneijder (Holanda), Bastian Schweinsteiger (Alemania), David Villa y Xavi
Hernández de España.
OMAR.
Algo me dice que el partido del sabado va a ser mucho mejor que el del domingo. No odio a los españoles, pero un equipo que solo sabe amarrar la pelota y no es capaz de mojar mas de una vez por partido, en mi egoista opinion, no merece campeonar....
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.