No puede ser, tiene que ganar Alemania, ya aposte.
Vamos Alemania! :D
Esta es una discusión para el tema 2010 FIFA World Cup en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; No puede ser, tiene que ganar Alemania, ya aposte.
Vamos Alemania! :D...
Página: 43
No puede ser, tiene que ganar Alemania, ya aposte.
Vamos Alemania! :D
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
¡¡¡gooool Tarzan Puyol!!!
¡¡¡vamos Eshhhpaña!!!
Me declaro oficialmente fanático del pulpo PAUL, 100% de efectividad, es un WINNER TOTAL.
Dejando de lado la sátira, que buen partido de España, Alemania tuvo sus momentos pero España dejó en claro que en todas las lineas es el mejor, Pedro estuvo hecho un maestro, dejó en shock a los marcadores alemanes.
Que grandes Xavi e Iniesta. Casillas demostró que es el amo y señor de esos 3 palos.
¡TARZÁN VIVE!
Última edición por KnZu_PhOeNix; 07/07/2010 a las 15:27 Razón: Error por la emoción XD.
Son tres palos no cuatro XD. Ni el pulpo ni yo nos equivocamos No Muller no WIN.
Para todos los que decian que la defensa de España era una mazamorra, no se necesita tener una super defensa cuando se tiene la posesion del balon.
PD: el pulpo es un winner. Pero hoy lo cocinan.
PD2 : El domingo sneijder vs Villa por el titulo de goleador, yo le voy al pelado.
Espania tiene la mejor defensa y volante del mundo. Es el barca :lol: :lol:
Se lo tiene merecido, tendremos un nuevo campeon mundial, y yo se que sera Espania
GRANDE PULPO PAUL !!
pd_ Xavi Hernandez .. que tal forma de ver los partidos un jugador de otro planeta.
OMAR.
Qué grande soy ****jo.
ESPAÑAAAAA!!! JAJAJAJAJ. Trolleando a los germanos en el IRC, trolleando en los foros... QUIÉN DECÍA QUE ESPAÑA SE CAÍA EN LAS INSTANCIAS FINALES? Nadie aquí, sí, pero España dio un baile. KATANA a los alemanes que sin Mueller sufrieron al no tener control de balón (la verdad dudo que hubieran tenido algo de control con Mueller igual).
Mi candidato FIRME a exprimir a la Naranja Mecánica.
edit: Desde hace un año solamente que veo a Xavi jugar... y TODAS las veces es un deleite para un amateur como yo... qué grande eres, Xavi...
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Y es que eso pasa cuando te enfrentas a un equipo q te plantea un partido de igual a igual mejor dicho de superior a igual :lol:. Lo dije Alemania iba a probar su contundencia ante un equipo q le gusta tener el manejo del partido y eficaz en la defensa, sigo pensando la mejor del mundo!! esa pareja de centrales DIOS... para recuperar y dar pases (Y).
Hoy gana España por merecimiento y por resultado.
como dirian los comentaristas de DirectTVSport al comienzo de Alemania - España QUE PARTIDO EL QUE SE NOS VIENE!!!... yo diria mejor QUE FINAL LA QUE SE NOS VIENE!!! tendremos campeon nuevo pooooooorfin :cheesy:
PD1: Tarzan se merecia un gol asi, GRANDE!!, facil y su ultimo mundial :cry:
PD2. Paul no se equivoca jajajajajajajaja...!!!
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Pucha que los españoles se cerraron bien o los delanteros alemanes estuvieron en nada y no los exigieron.
Última edición por KnZu_PhOeNix; 07/07/2010 a las 17:58 Razón: Fuera del tema.
Fail.
Hoy Alemania demostró que es un equipo sin corazón, lleno de pechos frio. Si se ponen a analizar la actitud de Alemania luego del gol de España se daran cuenta que no tuvieron nunca reacción, no como la tuvo Uruguay ayer, no como la tuvo Brasil contra el sobrevalorado aburrido juego de Holanda o como Paraguay ante Gahna. Un equipo sin entrega y sin ser capaz a la reacción.
España fue mas en TODO el partido y la manera en como controlan y dominan el juego es fabuloso, digno juego del próximo campeón del mundo. 8)
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
No creo q España se haya "cerrado bien" manejo el partido a su antojo, sobre los delanteros Alemanos no es q estuvieron en nada, sino q no pudieron hacer NADA, en otras palabras... España fue superior al neutraizar a los delanteros Alemanes y manejandolo en todo el medio campo.
Pero tampoco hay q negar q España fue superior en gran parte del partido por no decir TODO el partido, y hoy por hoy su defensa y mediocampo lo hace la mejor seleccion del mundo, aunq falta la ceresa a ese postre (una delantera contundente).
Última edición por KnZu_PhOeNix; 07/07/2010 a las 17:59 Razón: Céntrate en el tema porfavor.
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Bueno q más se puede decir, felicitaciones a España q tiene un equipazo aunq yo quería q gane Alemania :cry:
Cabe resaltar que, Pedro fue o bien muy egoísta o le ganaron las ganas, pues era el 2do, creo que el resultado debió ser un 3-0 a favor de España.
Porfavor, si no les gusta lo que dice algún comentarista, no lo centren como base en un post, eso genera más desorden y más insultos innecesarios ._.", modérense.
buenooo de nuevo llevando toda la contra inclusive con el pulpito :D
holanda se la lleva
ese juego en el centro del campo de holanda es demasiado... ademas q viene con la moral al tope y con 1 dia mas de descanzo q españa
ademas necesito ganar una apuesta :D vamos holanda :D
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.