Mi candidato sigue en pie y fuerte. Que se preparen los panzers.
Esta es una discusión para el tema 2010 FIFA World Cup en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Mi candidato sigue en pie y fuerte. Que se preparen los panzers....
Página: 39
Mi candidato sigue en pie y fuerte. Que se preparen los panzers.
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Una lastima lo de Paraguay, pero la verdad de las cosas es que es un equipo MUY tacaño, sólo hizo 3 goles en todo el mundial. Quizás la falta de Cabañas se sintió. Me hubiera encantado que clasifique a semi-finales, pero la verdad es que los partidos de Paraguay son recontra aburridos y creo que España hizo más méritos.
David B.
Pucha Paraguay tuvo la victoria en los pies de Cardozo :@ lástima por ellos pero bueno España sin ser superior se la llevo fácil gracias a la genialidades de Iniesta y Villa.
GG Larissa
España demostró que con Pedro en la cancha, es otra cosa, aunque también influye el hecho de que Paraguay ya estaba volcado al ataque, es un gran jugador Pedro al igual que el mounstro iniesta, y el gran VILLA.
otro baño de humildad para el diego . ojala aprenda de sus errores si es que le vuelven a dar otra oportunidad para dirigir a la albiceleste
grande lo de paraguay lucho con garra hasta donde pudo son cosas maravillosas del futbol hoy le toco ganar a españa y no ahy mas que decir
en contra lo que algunos dicen me atrevo a decir que la final seria URUGUAY VS ALEMANIA
pobre cardozo aparte de ser eliminados nos perdemos de larissa:(
Alemania se comio a Argentina! Schweinsteiger para mi la hizo hoy dia, en momentos se vio el toque brutal de Alemania con pocas individualidades y mas trabajo colectivo .
El unico de mis favoritos q queda .
Final : Holanda vs Alemania
Campeon : Alemania
en entonces 2 dias ultimos ( ayer y hoy) he visto los partidos mas emocionantes del mundial , lo de paraguay fue pal llanto una lastima que cardozo que tiene unos bowes enormes falle ese penal , era su pase a la semifinal. Pero eso es lo lindo del futbol uno nunca sabe que pasara. sigue sin gustarme españa, pero por algo esta donde esta hoy en dia.
lo de alemania - argentina ya lo sabia aunque suena bien comodo decirlo despues del partido.
pero diego de estratega tiene lo mismo que montesinos de honrado.
Esa defensa parecia el play lanpark , una lastima por tevez que jugo con el corazon y lo de messi sigue siendo una promesa en cuanto a su juego con la camiseta albiceleste.
mi favorito sigue en pie grande holanda aunque mi corazon quiere que gane urugay pero la verdad es que la tiene muy dificil con las 4 bajas que tiene despues del partido con ghana.
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
Y entre observaciones inútiles, se enfrentan en una llave dos invictos y en la otra dos equipos que se sobrepusieron a sus derrotas. La segunda, era que hasta empezar cuartos de final, era un enfrentamiento entre Puma y Nike en dos llaves y Adidas dominando al otro lado. Que puedo decir?... me compre la alterna de Alemania y a mi hermano la alterna de España justo al empezar el mundial :P adidas ftw
No se si sea tarde pero... ¿se han dado cuenta del botón que activa las vuvuzelas en todos los vídeos de futbol en youtube? Estaba viendo los goles y me dio curiosidad el botón ese y BZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
como me alegro mi dia la noticia del alemania 4 y argentina 0, a partir de ese dia todo me fue bien :D
Paraguay - España estuvo interesante pero no tenia afinidad por ninguno, ( quizas un poco paraguay por Larrisa Riquelme :P ). esos 3 minutos de penales fue lo mejor me pare y me sente de la mesa como loco.
Tambien me di cuenta que los Argentinos son bien picones, entre a T! para buscar el partido (como varios otros que han publicado), bajarlo a mi compu y verlo 100 veces, pero no lo encontre T_T.
A cambio los comentarios me terminaron de alegrar el día
Gracias Alemania!!! tienes que campeonar!!!
No se si la hacian metiendo el penal paraguay, pero que desperdiciaron una ocasion valiosa si!
G_G
Eso fue una inquietud que tube desde la fase de grupos QUE HERMOSA CAMISETA la alterna de alemania (en general la indumentaria alterna de alemania que lindo :D con mis tillas (las que uso hoy el niño torres) mas papi de CR9 :P.
Compraste una original? donde y el precio porfavor
Disable//Offtopic
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Sin duda la alterna de ALEMANIA es la mejor camiseta del mundial. Baal mandame un mp en donde la compraste plz.... Yo "NECESITO" tener esa camiseta si o si....
Lo de Paraguay, definitivamente ese equipo si tiene entrenador. Hizo 7 cambios y le jugo un tremendo partido a España y la verdad, estoy seguro que con ese penal si la metía Cardoso, estaríamos hablando de otro resultado. España no es la gran cosa, y ahora se enfrentara a alguien que SI tiene matadores (ejm... Portugal no cuenta)
Lamento que Muller no va a estar en las semifinales, es pieza clave. Espero que Alemania gane si o sí. Y bueno por el otro lado... Uruguay y Holanda merecen estar, me va a dar pena por quien pierda.
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Como alguien dijo por ahi, me Daria mucha pena que klose supere al fenomeno Ronaldo, porque el brazuca es 10 veces mas jugador ke el teuton. Peeeero, asi es el futbol.....
Ojala Uruguay logre una Victoria para pasar a finales, que bien merecido se lo tienen. El martes mi corazon es celeste, vamos Uruguay!!!!
Chero, busca en el adidas store de Plaza San Miguel. aunque supongo que no sera el unico lugar donde las venden. Por cierto, alli tambien tenian unos packs malditos con las camisetas de este mundial de España, Argentina, Alemania y Francia donde venian las actuales y una clasica. Cuando las vi... salive como el perro de Pavlov, pero estaban medios caros. Cuando tenia la plata... volaron los packs T___T
manya: http://todosobrecamisetas.blogspot.c...ion-packs.html
mas bien alguien sabe donde venden la puma de Uruguay, especialmente la alterna que es genial. Las unicas pumas que he visto son las africanas.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Bueno ahora que se fue mi favorito(Brasil), que campeone cualquiera menos España, por favor España nooooooooooooooooooooooooo!!
y es q esa decision no solo mato a Maradona en este mundial sino tambien a Argentina... ahi se nota la calidad de un tecnico el saber elegir bien a su plantel y plantear buenas estrategias de juego con ellos... prefirió elegir a su referente de experiencia Veron q a Zanetti, sacrifico 2 jugadores x 1, una de experiencia (Zanetti) y otro del medio campo (Cambiasso), para mi no hubiera llevado a Palermo (q ya tenia delanteros de sobra) ni a Veron y hubiera llevado a los 2 campeones de la Champions cuyo rendimiendo era altisimo, tal vez hubieramos visto otra Argentina con ellos mas solida en la defensa y mas creativo a la hora de manajar el partido.. contra grandes equipos claro esta xq hasta ahora Argentia no se habia exigido mucho mas q con Mexico q por ese error del Arbitro (gol adelantado de Tevez) se condiciono el partido.
y lo va tener, ahora si se vera un partidaso con la defensa de España considerada la mejor del mundo (Sergio Ramos, Puyol, Pique, Capdevila) junto a la de Brasil (Maicon, Lucio, Juan, Michel Bastos y por ahi Dani Alves) ya eliminada.
Alemania España sera otra cosa. (espero xD)
PD. NO DEJO DE CREER EN TI... VAMOS URUGUAY!!!!!
Última edición por bly; 04/07/2010 a las 17:18
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Bueno con Fe uruguay para el martes aver si lo logran :D
el otro partido sera Bayern Munich vs Barcelona :D
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
No creo que la defensa de España sea la mejor del mundo... la de Paraguay era mejor, solo que a los guaranies les faltaba su matador...
Los españoles dicen que son los mejores y estan predestinados a llevarse la copa... No niego que es un gran equipo, pero para mi solo han avanzado de suerte..
1.- Si Bielsa no se alocaba y le jugaba al empate a los españoles, los sacaban
2.- Paraguay para mi fue más en la mayoría del partido... pero es que la diferencia la hizo Villa al anotar un gol que "le vino a los pies" por un rebote al palo....
Dicen que ya le ganaron a Alemania hace 2 años y lo volverán a hacer... Esta Alemania es superior a la del 2006 y 2008 y España estapeor que en la Euro. Veamos si les pasa lo mismo que a Argentina...
En la otra llave... Confío en Uruguay, pero está a punto de sufrir la prueba más difícil en este mundial: HOLANDA. Si Uruguay al menos estuviese entero... pero Suárez y su capitán le van a hacer falta. Veremos que pasa.
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/