Jaja si, hay arto acomodado en el foro.
1- Veron no era la solucion, simplemente la solucion estaba fuera del mundia.. Cambiasso.
2- Pone a messi a armar y a di maria a desbordar... creo que le falto ver el curso "como dirigir a un equipo #2" pero ni modo, si le dieron el titulo en un asado; al menos el diego hubiera visto un partido del barcelona para que vea donde juega realmente messi.
3- Llevo a un saco como otamendi y dejo afuera a un lider como el Puppy, al fin y al cabo hubiera puesto a Jonas que es muchisimo mejor.
4- Pone a burdisso que para mi no convence nada en la roma y deja en la banca a un samuel que la esta rompiendo en el Inter.
5- Higuain no sirve para partidos grandes, porque en la liga española le mete 6 goles al "Españolitos JR" creen q va a rendir igual en un mundial, simplemente no hizo NADA... al igual que no hizo nada contra el RMadrid vs Lyon, RMadrid vs Barza y para colmo deja en el banco a alguien que esta en su mejor momento como Milito. DE LOCOS REALMENTE
A mi me da igual quien campeone o quien no... pero si me interesa ver partidos asi de emocionantes como el de Ghana vs Uruguay, ojala vengan un par mas asi.