Esta es una discusión para el tema 2010 FIFA World Cup en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por omarzjto[A]-
Diganme .. ahora que Brasil va ser sede del mundial 2014 habra un cupo mas para los ...
Página: 31
Nada Raven, te han metido cabeza. Ya lo confirmo la FIFA que no pasa nada. Pero tampoco le dan un cupo mas aún si las semis sean 4 sudamericanos. Quedamos como estamos.
http://elcomercio.pe/noticia/502668/...ca-brasil-2014
que horrible, llega primero el audio antes que la imagen ayer en el partido de brazil paso lo mismo.
Última edición por KnZu_PhOeNix; 29/06/2010 a las 17:12 Razón: borrada mala palabra.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
entretenido por momentos el primer tiempo pero que risa esos comentaristas: FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINAAAAAAAALLLL del primer tiempo.
Última edición por KnZu_PhOeNix; 29/06/2010 a las 17:19 Razón: Comentario agresivo suprimido
† -ZSisCo Dota ¦ )
Tampoco me termina de convencer que el audio venga primero..... spoilers!!
Espania tiene que ganar!
Casillas xD
http://i49.tinypic.com/2vmva7k.jpg
pd:
g0o0o0o0o00oo0oL
Jajaja.... es cierto, los que se quejan del retraso de 1 segundo que se compren su Direct TV HD.....
Bueno, Españita de estar casi fuera a cuartos contra los paraguas....
Ojala ganen Uruguay y Holanda.... Las otras 2 llaves me reservo mis pronosticos...
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Porfin España ataco y no vacilo tanto como en los partidos anteriores ... aparecio la magia del barcelona :D y se vino el gol de villa (y) ahora q se agarren los paraguayos ^^!.
A esperar hasta el viernes para la buena accion :D salu2.
si pues sólo espero q sea un gran partido el españa-paraguay
Los Españoles se pasearon en cierta forma, el niño Torres demostró que no está en su nivel y Villa brilló.
Me dio pena por los Japoneses, no merecieron perder,y menos de esa forma.
MENSAJE A LA COMUNIDAD:
Porfavor modérense al postear, no hagan que suceda lo que sucedió con temas de futbol pasados, si quieren dialogar, dialoguen, si quieren discutir, háganlo, pero de una forma educada y correcta.
:arrowu: que juege Llorente por Torres, el niño no está en su lvl.
Ojalá el viernes gane Uruguay & Brasil (Y) , se vendría una semi sudamericana .
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
hahahahaha .... io pensaba que taba loco pero no... =D
weno mala actuacion de Portugal i pésima de C.R mui figureti y Bien por españa que la lucho y ganó .. bien por david villa " EL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO "
pd_ahora esperar a los cuartos de final este viernes empieza todo =D
salu2
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
UY!, cada vez se pone mas bonito el mundial, los partidasos q se vienen
Para mi hoy Portugal no quiso pasar a cuartos, por cierto, quien le ha dicho a C.R. que sabe jugar, jamas me gusto el juego de este bro. puro flow no mas, finteraso y encima malcriadaso, quien le engaño este individuo!!! tendra su manager y sus publicidades millonarias pero de futbol, creo q ni le llega a los talones a los que verdaderamente son GRANDES, opinion diferente se merece el arquero Eduardo q hasta el final la lucho, lastima q su equipo no le apoyo mucho :( GRANDE EDUARDO, como dirian los argentinos te la bancaste todas.
Lo de ayer ya se veia venir y es que Brasil es Brasil ps, TODOS juegan, TODOS la tocan, TODOS se rajan; TODOS juegan en equipo y a eso agregale el pluss de las individualidades que TODOS la tienen. Brasil te puede jugar la eliminatoria de una manera pero donde verdaderamente ves a Brasil en todo su esplendor es en un mundial y esto los Chilenos la deben tener clarita, que de seguro ayer debieron haberse estado preguntando y este Brasil? de donde salio? no es el mismo que le jugamos... xD!!
mi hermano dice: con lo visto de Brasil, no hay equipo que le pueda ganar. :roll:
Lo repito.
Holanda - Brasil: PARTIDASO!!! los 2 protagonizaron en su tiempo grandes partidos el 3 - 2 del 94 (el mejor partido de ese mundial), el del 98 por penales y el de ahora Pronostico Reservado.
Uruguay- Ghana: El que baje la cabeza un toke pierde, el que le ponga menos ganas al partido regresa a casa :( partido imperdible VAMOS URUGUAY!!!
Argentina - Alemania: La revancha que esperaba ver en este mundial, los 2 tienen la defensa un poco floja (hasta el egg) asi que cualquier cosa puede pasar, espero que Argentina se saque de una vez por todas a Alemania y se la cobre!!!.
Paraguay - España: Quisiera ver a otro sudamericano en semi's :(, pero solo Dios conoce el resultado de este partido, fuerza Paraguay fuerza!!!, YO CONFIO!!!.
Alguien ha visto los comerciales de quilmes q pasan en FoxSport. para apoyar a su seleccion?. son la muerte pero este me parece el mejor aunq hable solo de argentina creo q esta cultura y costumbres son parte de TODO sudamerica.
PD1. VAMOS SUDAMERICANOS!!!!, no me equivoque de los que hasta ahora estan avanzando
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
No se que les ha pasado a los árbitros en octavos D:
El gol de Villa también fue adelantado :/
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Ojala que despues del mundial los pavos de los clubes europeos dejen de contratar tanto brazuca... Inter de Italia es campeon de la champions, pero ¿que aporte importante le ha dado a su seleccion?
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Brasil derechito al sexto ! ;D
Mucho odio contra Brasil, que pasa zambos dale sudameria, que gane el jogo bonito como debe ser, lo justo !
Una mini copa America en semis si seria espectacular.
Y el inter y todos los clubs tops del mundo jalan brasileños por una sola razon, porque son los mejores del mundo pues, y lo demostraran en este mundial.
Última edición por MarKoNiO; 29/06/2010 a las 21:40
- It only ends once -