Me gusta bastante el equipo de Inglaterra, tiene el mejor mediocampo del mundo y una defensa muy sólida. Me gustaría que campeone.
Por otro lado, siempre he sido fan de la selección holandesa y, después de una época de transición de jugadores algo larga, creo que han formado un equipo capaz de derrotar a cualquiera.
Argentina no sabe que hacer. Considero que Maradona no logrará formar un equipo lo suficientemente compatco para luchar el mundial. Me baso en su desempeño en las eliminatorias, la falta de soporte de su país (lo que hará que tenga presión extra sobre el equipo) y que aún no tiene un equipo default para sus partidos, justo estuve leyendo que en las eliminatorias convocó a 100 futbolistas distintos y para su próximo amistoso internacional alineará jugadores locales nomás. A estas alturas ya debe estar trabajando lo que vendría a hacer el "teamplay" y si desea probar jugadores, que lo haga de 2 en 2 o 3 en 3, pero no de 11 en 11.
Espero que los equipos africanos den cierta sorpresa porque en la CAN, los equipos clasificados al mundial, dieron una gran sorpresa pero negativa.
Figuras: Lampard o Rooney, tal vez Kaka que con Brasil siempre juega bien.