de entreda jugaremos con 10 :roll: gracias al Bofo Bautista
Esta es una discusión para el tema 2010 FIFA World Cup en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; de entreda jugaremos con 10 :roll: gracias al Bofo Bautista...
Página: 28
de entreda jugaremos con 10 :roll: gracias al Bofo Bautista
Buenísimo partido... pero la parte de atrás de Inglaterra es terrible. Gran juego de Oezil, Mueller y de Bastian.
Ahora que Argentina gane por favor!
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Argentina gana 2 -0 , Maradona celebra ..
Gol de Tevez a los 24' en posicion de adelanto.
Gol de Higuain a los 33' tras un error fatal del defensa Osorio.
Fin del 1er Tiempo.
OMAR.
Viendo este primer tiempo, me temo que Alemania se la va a dar a Argentina, sobre todo considerando esa defensa recontra estática. Ozil, Muller y Lahm pueden hacer estragos por la izquierda.
PD: Vamos HIGUAIN !!!! Un gol más !!!!
Char -_-
Argentina 3 - 0 Mexico
por ahora.. que tal Golazo el de Tévez, espero una reacción Mexicana. :(
Última edición por LuCk^^!; 27/06/2010 a las 15:34
OMFG t_t!!!!!!!!!
:arrowu::arrowu:Si tomamos los datos de hoy fácil Alemania rompe a Argentina pero como estamos en un mundial, donde generalmente cada partido es diferente, cualquier cosa puede pasar si no que lo diga el arbitro :P.
pd: esa potencia de tevez!! gracias PL :).
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
BOMBAZO, FIERRAZO, GOLAZO de Tévez.
Lo de Alemania, lo dije la página pasada, le demostró su triste realidad a Inglaterra.
PD: Entiendo tu dolor Cherocator, por eso mi firma dice NO al barcelona.
Golazo de Tévez, es un MONSTRUO.
Ya fue México, ningún resultado me salió hoy :@ .
Argentina va por más.. y Lio va por su gol.
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Hasta el 3-1 lo adiviné hoy, y el de Alemania- Inglaterra, se me pasó por un gol XD.
Dejando clara su contundencia, Alemania se enfrentará contra Argentina, tal como hace 4 años, donde se definió su suerte en penales, esta vez un Alemania más preciso y más movedizo en el ataque, y un Argentina llena de esperanzas chocarán en un SR. PARTIDO.
:arrowu: Exacto.
Ojalá mañana haya un gran espectáculo en el partido Brasil - Chile.
En la otra llave le voy a Holanda e.e
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
GG Mexico.
ARGENTINA VS ALEMANIA (Otra vez)
***Pronostico Reservado***
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
A partir del primer gol, los mexicanos se apagaron. Que golazo el de tevez :P
Deja mucho que desear el arbitraje en lo que vá de los octavos. No deberían tener tantos errores.
PD: Ya pues blatter, acepta a la tecnología como recurso!!
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
El error (arbitral) ya no puede seguir siendo parte del juego.
Ambos influyeron en los resultados de hoy, pues si hubiese sido el 4to de alemania o de argentina, vaya y pase, pero otra cosa es el potencial empate de inglaterra o que con ese error rompan la defensa mexicana y por ende, determine la desconcentracion de osorio. Pero mientras siga la tozudez de la Fifa, seguirá siendo perjudicado el deporte más hermoso - L. O. Tapia dixit.
El error arbitral SI influyo en la motivacion de los mexicanos quise apagar mi televisor cuando metieron el segundo porque uno sentia que estaban bajoneados.
P.d Seria una buena idea si nos reunimos los fanaticos de la pelotita de bloodzone para ver la final en un local o en una casa, a ver si prospera.
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
como olvidar pues... dsps de ver cada cap uno queria pelotear con sus amiguitos y ser el OLIVER ATON del "futbol" :lol:
Otra vez el rol del arbitro condicionando y al final determinando un partido, HASTA CUANDO!!!! les apuesto un millon de intis a q el Argentina vs Mexico no hubiera sido lo mismo si no validaban el gol ADELANTADO de Tevez, pero dsps Argentina supo aprovechar el bajoneo de Mexico y le metio 2 mas ya dsps vino el descuento del tri.
TAMPOCO hubiera sido lo mismo si validaban el GOLASO de Lampard. NO HUBIERA SIDO LO MISMO!!!! :( en fin asi es el futbol.
Me dio pena por los 2 (England Toffee - Mexicanos Frijoleros) terminaron perdiendo y bajoneadasos :cry:
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Claro, con un 2-2 el partido habría tenido a un Inglaterra con ataques menos imprudentes, los alemanes también se la jugaron porque, a pesar que vieron que Inglaterra se les venía con 8 jugadores, mantuvieron el mismo esquema defensivo y sufrieron bastante,pero al momento de contra atacar siempre estaban 4vs2, este planteamiento al final les dio la victoria.
¿Holanda convence?, me parece un gran equipo pero no veo alguna señal (o por lo menos aún no la dan) que pueda ser un campeón de este mundial, espero que esten jugando sin pisar mucho el acelerador. Un gol por encontrar a un arquero a contra pierna (el arquero salía a cortar y Robben patea al primer palo) y un gol aprovechando la desconcentración de un equipo no me bastan para ponerlos en la fina. Su próximo partido, como el de todos, será la prueba de fuego. Cabe resaltar como estadística, mencionada en el 9, que Holanda no ha perdido en sus 10 partidos en eliminatorias y sus 4 en el mundial.
Fui retirado por no escoger bando
GO GO GO GO GO CHICHI LE LE,espero que Chile le gane a brasil, ojala se de ese resultado .
VAMO CHILEEEEEEEE !!!!!!!!
† -ZSisCo Dota ¦ )