Que injusto es el futbol a veces. Chile perdiendo ante espana cuando jugaba de lo mas lindo; y para colmo, expulsan a uno de los suyos. Los chilenos estaran rezandole a Los "Catrachos" para ke Les den una ayudita.
Esta es una discusión para el tema 2010 FIFA World Cup en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Que injusto es el futbol a veces. Chile perdiendo ante espana cuando jugaba de lo mas lindo; y para colmo, ...
Página: 25
Que injusto es el futbol a veces. Chile perdiendo ante espana cuando jugaba de lo mas lindo; y para colmo, expulsan a uno de los suyos. Los chilenos estaran rezandole a Los "Catrachos" para ke Les den una ayudita.
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Jajajaja ahiiiiiiiiiii Chilenos, solo falta un gol de Suiza y devuelta a casa..
Buen partido el de España (L)
Ahora lo que se viene España - Portugal // Brasil - Chile :o
salu2.
Hubiese estado lindo los 5 equipos Sur Americanos liderando sus grupos, asi tener mas influencia para q nos den un cupo mas en las proximas eliminatorias; pero al final y al cabo, no se puede confiar en los chilenos.
España con 1 hombre demas, no hizo la diferencias y jugo a la tactica de la dormilona, tipico a lo q hace Italia.
Lo importante es que los 5 equipos sudamericanos clasificaron a octavos sin problemas. Lo que pase más adelante ya es otro tema, pero yo si creo que Chile le puede hacer la pelea a Brasil.
David B.
que Dios te escuche, sólo me interesa ver a Uruguay a la final, ha demostrado que es un gran equipo .. a mi parecer los mejores centrales & laterales del mundo los tiene Uruguay, y sobre todo a los líderes Forlán y Lugano.
Mañana :
Corea del Sur - Uruguay (vamos Uruguay!)
USA - Ghana (vengate USA :D!)
Domingo :
México - Argentina (IMPERDIBLE)
Alemania - England (IMPERDIBLE)
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
muchachos tengo una pregunta seria....aunque se que nadie tendra la respuesta quiero ver cual es su opinion al respecto.
Ya que brasil no tiene que jugar las eliminatorias por ser el anfitrion del mundial....y si por ejemplo otro equipo de sudamerica aparte de brasil (uruguay, argentina, etc) gana el mundial y se gana el pase directo al 2014.....todavia nos darian las 4 plazas y 1/2 para el 2014?
seria bonito que 7 de 10 paises de sudamerica (si es que se gana el repechaje) esten en el proximo mundial....las chances de esperar de que peru sea el anfitrion del mundial 3050 para llegar estaran mas cerca de lo pensado :D
*****mi opinion***** --- deberian dejarnos las 4 plazas y media a sudamerica y quitarle plazas a africa porque por lo visto (aparte de ghana) son un desastre. -- tambien quitarle una plaza a la concacaf porfavor....no queremos ver a otro equipito de esas islas que con las justas juntan a los jardineros de sus estadios pa formar sus equipos
pd: miren a los paises que conforman la concacaf....es un chiste -> http://es.wikipedia.org/wiki/Concacaf
gat3X en videos de CS hechos por pros:
1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
La destruyo.
chile quedo 2do aunque creo q fue injusta la expulsion, muy buenos los primeros 30min y los ultimos 30min para dormir (pero era lo logico)
:arrowu: eso d q al campeon pasa directo al siguiente mundial ya fue (Italia jugo la clasificatoria)
El partido de españa y chile se puso interesante al principio xq el arquero salio mal y le hicieron el gol ... entonces se pueso interesante pero despues ia no ... u.u
salu2
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
Como ya lo aclaró PhantomPlanet, el campeón juega la clasificatoria, ya no pasa directamente al mundial, eso murió hace buen tiempo.
Muy buenos partidos hoy, bien por Chile y 4 equipos sudamericanos primeros en su grupo, eso deja mucho que decir, bien por Sudamérica, ahora viene los partidos de vida o muerte, que bonito e.e.
PD: Tranquilo Cherocator, si Brasil campeona, te regalo un polito de esos recicables para que vayas al baño con fé ;D.
Casi se queda Chile pero es meritorio que pase, raro pero grite el gol como un chileno mas aunque en mi casa querian que España le meta 5.
67KTCOCAIN
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
de hecho q no nos quitan esa plaza, aun más con lo q esta sucediendo... todos los sudamericanos a octavos 10 partidos ganados, 4 empatados y solo un partido perdido "Chile vs España".
btw! buen articulo el q quoteaste "maestro"
pd. le voy a los germanos, pero como dicen un mundial trae sorpresas y ese tipo de partidos son cerrados, para cualquiera.
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Parece que la advertencia del primer post se está pasando olímpicamente por alto. Éste es un tema moderado, como cualquier tema de fútbol que se pueda abrir en un futuro. Por tanto, cualquier comentario subido de tono es borrado y de persistir, el miembro es infraccionado. Esto se aplica también para los haters.
Moderadores, por favor, más atentos a ello para mantener limpio este tema.
yo tambien grite el gol como chileno, esperaba que empataran, fue ps. Maniana somos el equipo de todos XD! (usa)
p.d. porque guyana francesa esta en la concacaf? que raro, deberia estar en la conmebol o como se llame, para darles su paliza :lol: :lol: :lol:
Supongo que te referiras a Surinam o Guyana. La guayana francesa es parte de francia y no participa en las eliminatorias. Pertenece a la CONCACAF y pueden jugar distintos torneos que esta organiza pero al igual que Guadalupe y Martinique, no pueden jugar eliminatorias ni competencias FIFA.
Por cierto, algunos olvidan que es imposible una final Uruguay Brasil. Si Uruguay y Brasil ganan sus partidos chocan en la semifinal.