Página 24 de 49 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 986

2010 FIFA World Cup

Esta es una discusión para el tema 2010 FIFA World Cup en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Otra vez el árbitro... 7 amarillas en el 1er tiempo y ninguna en el 2do? Y esa mano de Juan ...
Página: 24

Vista híbrida

Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE

Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

Otra vez el árbitro... 7 amarillas en el 1er tiempo y ninguna en el 2do? Y esa mano de Juan debió ser roja directa.

Senior Member Avatar de uniHands

Ahora se viene la eliminacion de España, lo justo pues.

Para los octavos Paraguay la va tener dificil contra Japon, ahi si no me atrevo a jugarmela por algun equipo, ya q ambos equipos tienen ritmos diferentes, ya q una de las principales armas de Japon son las pelotas paradas.

*Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

Senior Member Avatar de deftx_ c.

Todo el mundo habla de equipos que al final serán aplatados por Brasil en alguna instancia antes de la final. Argentina se cae.

La final será sudamericana señores, Uruguar - Brazil.
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon

Que injusto es el futbol a veces. Chile perdiendo ante espana cuando jugaba de lo mas lindo; y para colmo, expulsan a uno de los suyos. Los chilenos estaran rezandole a Los "Catrachos" para ke Les den una ayudita.

Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR

Cita Iniciado por deftx_ c. Ver mensaje
    Todo el mundo habla de equipos que al final serán aplatados por Brasil en alguna instancia antes de la final. Argentina se cae.

La final será sudamericana señores, Uruguar - Brazil.
    Calla salado... ver ganar a Brazil aburre.. que se jodan ya tienen muchas copas..

Pucha que Chile dominaba a España, pero esos enormes errores lo mataron, encima que le botan a uno.... Pucha que Chile esta al borde de la eliminacion... fuck!
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

Senior Member Avatar de jorcy

Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    Calla salado... ver ganar a Brazil aburre.. que se jodan ya tienen muchas copas..

Pucha que Chile dominaba a España, pero esos enormes errores lo mataron, encima que le botan a uno.... Pucha que Chile esta al borde de la eliminacion... fuck!
    No seas picon pues brother.

Mucho vertigo por parte de chile en le primer tiempo, ójala no le pase lo que le paso al equipo de Bielsa en el 2002 con Inglaterra ;)
    ~[A]ro_J¨

Zjz1ok

Senior Member Avatar de coltMAN.

Post Re: 2010 FIFA World Cup

Cita Iniciado por deftx_ c. Ver mensaje
    La final será sudamericana señores, Uruguay - Brazil.
    que Dios te escuche, sólo me interesa ver a Uruguay a la final, ha demostrado que es un gran equipo .. a mi parecer los mejores centrales & laterales del mundo los tiene Uruguay, y sobre todo a los líderes Forlán y Lugano.

Mañana :

Corea del Sur - Uruguay (vamos Uruguay!)
    USA - Ghana (vengate USA :D!)

Domingo :

México - Argentina (IMPERDIBLE)
    Alemania - England (IMPERDIBLE)
    steam: phoenixalz

r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

Senior Member

Jajajaja ahiiiiiiiiiii Chilenos, solo falta un gol de Suiza y devuelta a casa..

Senior Member Avatar de dranzeR_

Buen partido el de España (L)

Ahora lo que se viene España - Portugal // Brasil - Chile :o

salu2.
    daF @ yusukE;954
    " The enemy of my enemy is my friend "

Senior Member Avatar de uniHands

Hubiese estado lindo los 5 equipos Sur Americanos liderando sus grupos, asi tener mas influencia para q nos den un cupo mas en las proximas eliminatorias; pero al final y al cabo, no se puede confiar en los chilenos.

España con 1 hombre demas, no hizo la diferencias y jugo a la tactica de la dormilona, tipico a lo q hace Italia.

*Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

Moderador Avatar de cryptonita

Lo importante es que los 5 equipos sudamericanos clasificaron a octavos sin problemas. Lo que pase más adelante ya es otro tema, pero yo si creo que Chile le puede hacer la pelea a Brasil.
    David B.

Senior Member Avatar de gat3X

muchachos tengo una pregunta seria....aunque se que nadie tendra la respuesta quiero ver cual es su opinion al respecto.

Ya que brasil no tiene que jugar las eliminatorias por ser el anfitrion del mundial....y si por ejemplo otro equipo de sudamerica aparte de brasil (uruguay, argentina, etc) gana el mundial y se gana el pase directo al 2014.....todavia nos darian las 4 plazas y 1/2 para el 2014?

seria bonito que 7 de 10 paises de sudamerica (si es que se gana el repechaje) esten en el proximo mundial....las chances de esperar de que peru sea el anfitrion del mundial 3050 para llegar estaran mas cerca de lo pensado :D

*****mi opinion***** --- deberian dejarnos las 4 plazas y media a sudamerica y quitarle plazas a africa porque por lo visto (aparte de ghana) son un desastre. -- tambien quitarle una plaza a la concacaf porfavor....no queremos ver a otro equipito de esas islas que con las justas juntan a los jardineros de sus estadios pa formar sus equipos

pd: miren a los paises que conforman la concacaf....es un chiste -> http://es.wikipedia.org/wiki/Concacaf
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

Senior Member Avatar de jorcy

Cita Iniciado por gat3X Ver mensaje
    muchachos tengo una pregunta seria....aunque se que nadie tendra la respuesta quiero ver cual es su opinion al respecto.

Ya que brasil no tiene que jugar las eliminatorias por ser el anfitrion del mundial....y si por ejemplo otro equipo de sudamerica aparte de brasil (uruguay, argentina, etc) gana el mundial y se gana el pase directo al 2014.....todavia nos darian las 4 plazas y 1/2 para el 2014?

seria bonito que 7 de 10 paises de sudamerica (si es que se gana el repechaje) esten en el proximo mundial....las chances de esperar de que peru sea el anfitrion del mundial 3050 para llegar estaran mas cerca de lo pensado :D

*****mi opinion***** --- deberian dejarnos las 4 plazas y media a sudamerica y quitarle plazas a africa porque por lo visto (aparte de ghana) son un desastre. -- tambien quitarle una plaza a la concacaf porfavor....no queremos ver a otro equipito de esas islas que con las justas juntan a los jardineros de sus estadios pa formar sus equipos

pd: miren a los paises que conforman la concacaf....es un chiste -> http://es.wikipedia.org/wiki/Concacaf

Solo abra 4 1/2 sin contar a brasil lastimosamente :(, esperemos que los miembros sudamericanos de la FIFA metan pressing para ver si se puede hacer alguito, cosa que no creo :(

Mañana espero que le toque un buen arbitraje a USA :P:P:P
    ~[A]ro_J¨

Zjz1ok

bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly

Cita Iniciado por gat3X Ver mensaje

de hecho q no nos quitan esa plaza, aun más con lo q esta sucediendo... todos los sudamericanos a octavos 10 partidos ganados, 4 empatados y solo un partido perdido "Chile vs España".

Cita Iniciado por xthiaN Ver mensaje
    que bueno que alguien se haya tomado la molestia de leerlo, porque sus opiniones son bien fundamentadas y acertada.

Inglaterra vs Alemania pronostico reservado.
    btw! buen articulo el q quoteaste "maestro"

pd. le voy a los germanos, pero como dicen un mundial trae sorpresas y ese tipo de partidos son cerrados, para cualquiera.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

Senior Member Avatar de coltMAN.

Post Re: 2010 FIFA World Cup

Cita Iniciado por bly Ver mensaje
    de hecho q no nos quitan esa plaza, aun más con lo q esta sucediendo... todos los sudamericanos a octavos 10 partidos ganados, 4 empatados y solo un partido perdido "Chile vs España".

btw! buen articulo el q quoteaste "maestro"

pd. le voy a los germanos, pero como dicen un mundial trae sorpresas y ese tipo de partidos son cerrados, para cualquiera.
    Ya tengo miedo de que Uruguay pierda mañana :cry: .
    steam: phoenixalz

r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly

Cita Iniciado por coltMAN. Ver mensaje
    Ya tengo miedo de que Uruguay pierda mañana :cry: .
    VAMOS CHARRUAS!!! hoy ganamos, no hay q perder las esperanzas.
    este Uruguay tiene chapa de finalista!

ojala este mundial sea como el del 86,90 q para vencer a Argentina tenian q vencer primero a MARADONA :cry: VAMOS LIO!!!

btw, Brasil sabe lo q tiene aunq muchos comentaristas digan q el partido contra Portugal haya sido el más aburrido y el peor de todos... DUNGA sabe lo q hace, ya estaban clasificados y todo, hicieron descansar a sus titulares... asi como cuando le jugaron a Argentina y la GOLEARON (suplentes)

PD1. para mi el q menos rinde en Brasil es Luis Fabiano, por ahi unos goles pero es delantero y es su funcion.
    PD2. solo espero ver una revancha en este mundial (no contra mexico), ojala se cumpla :evil: VAMOS ARGENTINA!!!
    Última edición por bly; 26/06/2010 a las 05:16
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

Senior Member Avatar de PhantomPlanet

chile quedo 2do aunque creo q fue injusta la expulsion, muy buenos los primeros 30min y los ultimos 30min para dormir (pero era lo logico)

:arrowu: eso d q al campeon pasa directo al siguiente mundial ya fue (Italia jugo la clasificatoria)

Senior Member Avatar de +KrAt[O]zZ+

El partido de españa y chile se puso interesante al principio xq el arquero salio mal y le hicieron el gol ... entonces se pueso interesante pero despues ia no ... u.u

salu2
    "& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"

Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.

Como ya lo aclaró PhantomPlanet, el campeón juega la clasificatoria, ya no pasa directamente al mundial, eso murió hace buen tiempo.

Muy buenos partidos hoy, bien por Chile y 4 equipos sudamericanos primeros en su grupo, eso deja mucho que decir, bien por Sudamérica, ahora viene los partidos de vida o muerte, que bonito e.e.

PD: Tranquilo Cherocator, si Brasil campeona, te regalo un polito de esos recicables para que vayas al baño con fé ;D.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"

Senior Member Avatar de kurTCoCaIn

Casi se queda Chile pero es meritorio que pase, raro pero grite el gol como un chileno mas aunque en mi casa querian que España le meta 5.
    67KTCOCAIN

Página 24 de 49 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo