Desepcion total de Italia... jugó hasta las caiwas... bien jugado Paraguay .. esperando el partido de brasil :D
Esta es una discusión para el tema 2010 FIFA World Cup en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Desepcion total de Italia... jugó hasta las caiwas... bien jugado Paraguay .. esperando el partido de brasil :D...
Página: 19
Desepcion total de Italia... jugó hasta las caiwas... bien jugado Paraguay .. esperando el partido de brasil :D
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
Bah, les dije que Nueva Zelanda tenía su corazoncito :3 , es una pena ver a Italia , les hace falta Pirlo y el machetero de Gattuso.
En cuanto a Sudamérica , todo va bien .. pero lo único malo es que en las instancias finales , SUDAMERICANOS se enfrentan a SUDAMERICANOS.. eso es lo malo =I .
Ejm : Si Uruguay pasa 1ero, México vs Argentina
Si México pasa 1ero , Uruguay vs Argentina
Bah , en fin .. todo va bien , ojalá haya una final sudamericana.. porque de los Europeos sólo preocupan Holanda & España.
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
y totti ke keria regresar a la seleccion......se debe estar riendo ahorita de ke no lo llamaron :)
gat3X en videos de CS hechos por pros:
1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
La destruyo.
Grande Brasil, ese arbitro una .... .
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Bueno, de los 3 partidos de hoy, vi una parte del Italia vs Nueva Zelanda, y pues cuando estuvo Di Natale y Camoranesi como que el equipo empezó a laburar pero ni así, creo que puede quedar fuera, yo le tenía fe a los muchachos de Eslovakia, pero me fallaron :/, en fin, el partido de Brasil el 2do tiempo FUE UN TOTAL BAILE, salvo los minutos finales, huacha por aquí, pared por alla, taquito para acá.
Aunque ese árbitro fue una sincera desgracia, no vió la manazo x2 de Luis Fabiano y tanta patada de los negros que se picaron mal, que lesionaron a Elano.
PD: Porfavor Cherocator antes de que empieces a comentar, tranquilo, Brasil ganó pero aún no campeona.
Bien Paraguay, el tata se esta consagrando.
New zealand le hizo la pelea a Italia a pesar que el arbitro le regalo un penal a los azurris.
Brasil se comio a costa de marfil que minimo debio tener 3 expulsados, empezaron a machetear y planchar mismos mecanicos :lol: :lol:, encima lo expulsan a Kaka jaja que injusto, ya no daba ganas ni de amagar en ese partido por temor a que te lesionen como le paso a Elano.
Sacando cara por america del SUR =D tambien Costa de marfil con el gol de Drogba que les subio el animo a los africanos :) pero lo que no me gusto fue la mala actuacion arbitraria que tuvo (mala actuacion en casi todos los aspectos de francia) y tambien la expulsion de kaká, porque cuando vi la repeticion a mi entender fue que el africano estaba corriendo sin mirar defrente, entonces kaká se dio cuenta que se iba contra ÉL y puso el brazo para que no lo golpeara y despues toda la actuacion que hizo el africano.
VAMOS AMERICA DEL SUR
salu2
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
Ese árbitro es una reverenda porquer..... =/
Buen partido de Brasil , me animé demasiado cuando hacía esos toques, sobre todo el que empezó a armar el juego verdeamarelho : LUCIO .
Ojalá uds. se hayan dado cuenta, y si no, vean el partido dnuevo :/
Eso es todo , igual Brasil ya clasificó .. Portugal de todas maneras tiene qe ganar mañana o se le pondrá feita la cosa u_u
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Otro carepalo frances ;) y ahora? si esto hubiera pasado en fases finales? aloo? Dunga¿? el 10¿ dinho¿
Kaká un idolo, pero es fosforito de china :O
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
pero esta bien q los marfileños los hayan ajustado a los brasileros que ya estaban canchereando :cheesy:
Ahaha, perdon pero que malo :( .
Bueno, justo le comentaba a mi dad hoy, debería haber un Lucio en Perú, mientras veíamos el partido, ese Brasil que queremos ver es el Brasil que está tranquilo y confiado.
Aunque al igual que muchos, yo no meto a Brasil en mis favoritos.
Portugal gana de todas maneras creo.
Los delanteros se están destapando en esta 2da ronda, ¿lo hará CR7?
Mis predicciones para mañana:
Portugal WIN
España WIN
Chile WIN
PD: ¡ESO ES CHEROCATOR, ESO ES!
En que sentido lo habrás dicho ..
Mis predicciones :
Portugal empata , o posiblemente se destape CR7 y logre hacer una mínima diferencia.
España gana
Chile empata o pierde , Hitzfield es un capo haciendo tácticas para Suiza.
Y luego , el martes se define TODO.
pd. Odio a Francia, detesto a Inglaterra y el juego de Italia me da pena, falta Pirlo, Grosso, Gattuso, y un par de pinturitas de el Pinturiccio para que Italia sea el campeón que fue en el 2006.
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Lo de Paraguay no era sopresa un solido equipo que venia de desempeñar una buena clasificatoria en sudamerica a veces quedando primero en la tabla y lo de uruguay si me sorprende una seleccion totalmente destapada o.O.
Brasil es intercambio la magia por el orden y al efectividad, jaja los verdeamarelos juegan como la manschaft y la manchasft como la canariña xd
Buena suerte con sus predicciones.
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).