G_G a italia le falta un 10 ;)
Hasta el momento me gusto USA, alemania y japon jugaron bien con lo que poseian :D
mañana con FE brasil "le mete 8 "a korea :D
Esta es una discusión para el tema 2010 FIFA World Cup en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; G_G a italia le falta un 10 ;)
Hasta el momento me gusto USA, alemania y japon jugaron bien con ...
Página: 13
G_G a italia le falta un 10 ;)
Hasta el momento me gusto USA, alemania y japon jugaron bien con lo que poseian :D
mañana con FE brasil "le mete 8 "a korea :D
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Ojala Korea del Norte le haga un candado a Brasil mañana, si es asi seria un grupo mas luchado...
pero fijo de ese grupo sale el campeon
:arrowu:Tienes razon ;D, disculpen era Mbia.
Por cierto ese gol de Italia, Villar ya pues tío, juegas en España >_<.
Y le seguirán echando la culpa a la pelota que solo rebota y rebota ;d.
Le tenia fe a Japon, solo por Keisuke Honda, y no me decepciono. Lo sigue desde que jugaba en el VV de Holanda, fue la revelacion de la temporada. Para mi es mas que Nakamura.
Y si seran los Dt's del mundial!!! No soy la persona mas conocedora, pero si Eto'o es delantero y se cansa de hacer goles, ponlo de delantero no? Si Lampard y Gerrard son jugadores que meten mas miedo que el 50% de delanteros del mundial, deberian ponerlos un poquiiiiiiito mas adelante no?
No se ustedes, pero creo que Inglaterra mejoraba mucho con alguno de los nombrados jugando de creativos y no en la contension. (por eso es una pena que no este Barry)
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
En mi winning, ese puesto es de Carrick xD y si retraso a Gerrard, Joe Cole es fijo para crear juego. Y ahora ese segundo puesto en el grupo E que a priori se lo daba a Camerun, va a ser peleado a muerte... aunque por lo visto, le juego unas fichitas a Dinamarca.
MAÑANA BRAZILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL a que hora juega?
Piw^ is your Daddy:mrgreen:
Vaya recien veo este tema:
Sudáfrica se hizo respetar ante un buen México.
Uruguay vs Francia estuvo medio aburrido.... con un gol mejoraba
Argentina pudo haberle metido más goles a ese decepcionante Nigeria que lo mejor que tiene es su arquero.
Queria que Inglaterra ganase pero Estados Unidos se plantó bien. Me llega que una selección que tiene una brutal liga no refleje ese fútbol, espero mejore England. Ahora, pobre Green... ya dicen por ahí que una empresa de mantequillas lo quiere contratar pa un comercial XD.
Italia vs Paraguay, la mejor defensa de Europa contra la mejor defensa de Sudamérica. Estuvo mucho mejor que el Francia Uruguay, y me dio gusto que Paraguay no se chupó en ningún momento, quería ganar si o sí. El fútbol italiana NUNCA me ha gustado.... el mejor Italia quizás fue el del 90 (mundiales que vi) donde eran locales, de ahi, Italia always suck.... me reventó que Francia no gane la final el mundial pasado. Un equipo grande que es super defensivo.... agghh
Holanda aprovecho el espiritu roto por el blooper y se comio a Dinamarca.
Japon gano ante un decepcionante Camerún.... esperaba más de ellos...
Y para terminar... mi equipo ALEMANIA.... pero que tal paliza que le dio a los australianos. Yo estaba preocupado porque la ausencia de Ballack, pero el entrenado dijo: "Cuando no aparecen ciertas superestrellas, tienden a aparecer otras nuevas"... y así se vio. Esos jovencitos de menos de 22 años que ha llevado al mundial están que le responden pero muy bien. Pero claro, Australia es un equipo bien limitado, aunque a este tipo de equipitos se les debe destruir, y eso que tenía pa recibir más. Antes de que salgan a la cancha... el entrenador de Australia le dice al aleman: "Espero disfrute el partido"... jajaja... con 4 goles cualquiera disfruta....
Hoy más tarde espero que Brazil no gane... me enferman esos ksm! Estoy harto de verlos ganar y seria algo owning que sean eliminados en primera, pero claro, es dificil... incluso hasta la mano le darian solapa para que pase...
Otro partido que espero es el Chile España.... veremos que tal la hacen los campeones de la Euro...
Bueno... hagamos una apuesta... yo asi a ciegas, como siempre le voy a ALEMANIA, digo q el campeon será ALEMANIA... una apuesta casi a ciegas...
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Todos uds ansiosos de ver el partido de brazil, cuando el partido de la fecha es Portugal- costa de marfil. Ese es el equipo africano a vencer...
:( no le acierto ni al de Nueva Zelanda... bien por ellos que nunca se rindieron, pero la actuacion de Slovakia hasta las patas... que queden ultimos!!! :evil:
Fue un empate el partido de Portugal, esperemos hasta la 1:30. :P
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Vamos brazil demuestra el jogo bonito y metele 10 a korea, por comunistas :lol: :lol: ... yo apoyo a los equipos sudamericanos, pero sin duda, paraguay es el que mas lucha, no por algo le dicen la "garra" guarani.
Arrancó el partido!! Vamos BRAZIL!! VAMOS SOUTH AMERICA!! :D
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
jajaja vamos a ver como va el 2do tiempo, 0 a 0, bien jugado por los nor koreanos
Decian??? 2 pepas y contando ... :P
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Brazil de mier.... siempre gana, me llega a la p... del p......
Pero esa cag... de equipo no sera campeon....
Bueno esperar lo matches de mañana.... espero que el nivel mejore porque a excepcion del USA ENGLAND y el partido de Alemania lo demas ha estado de average para abajo...
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/