Partidazo el de Serbia-Ghana !
Esta es una discusión para el tema 2010 FIFA World Cup en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Partidazo el de Serbia-Ghana !...
Página: 12
Eslovenia ( 1 ) - Argelia ( 0 )
Ghana ( 1 ) - Serbia ( 0 )
Buen segundo tiempo de Serbia - Ghana, el partido de Eslovenia y Argelia no pude verlo. Creo que habrán buenos partidos, muy muy interesantes a medida de que avance este campeonato.
Ghana gano! justo a mi parecer, serbia no jugo como me lo esperaba, una lastima. El arbitraje fue excelente.
El eslovenia argelia fue aburrido. Pobre Zidane se puso triste por la derrota de sus compatriotas.
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
chucK robó mis palabras. Buen arbitraje, partido intenso, pero que se desnaturalizó a partir de la expulsión. Un empate estaba siendo justo hasta ese penal es de nivel amateur... pero por favor... y todavía tiene la shell de reclamar.
En fin, Serbia necesita reventar a Australia y esperar un milagro :(
30 min: Alemania va ganando 2-0.
Me equivoqué con Özil, pensé que se chuparía y es un CHU***.
Podolsky muy bien, Lahm y Schweinsteiger perfectos. Bien armadito el equipo.
PD: ¿Quién dijo que Klose estaba acabado? ;D.
*Gran clase para definir de Müller, 3-0 23 minutos de la segunda parte.
Grande Alemania.
*Cacau acaba de entrar, y en su primer toque 4-0.
Alemania me destrozó.
que buen partido el de alemania, increible como se transforma en los mundiales, muy bien parados .. ese alemania vs ghana va a estar mucho mejor :)
George juarez
En resúmen, le tocó un partido fácil a alemania, demostrando el buen planteamiento táctico y el esquema bien marcado con el que cuenta. Por otro lado, la selección de australia no puede aspirar a ganarla a una selección germana con el plantel que cuenta y con la manera que llegó al mundial, en el partido se notó un australia desordenado, sin esquema y muy desconcentrado en el tema de la marca.
También se vió el dia de hoy que alemania tiene unos referentes fijos de área y gol, como son klose y podolski. Si por ahi en algún momento alguien dijo que klose está para el retiro, simplemente es porque ignora el tema futbolístico.
DATO: Con este resultado alemania tiene su tercer inicio de competencia consecutivo marcando mas de 2 goles al rival. (recordemos el partido de inicio en corea-japón 2002 y alemania 2006).
Saludos!
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Sensacional Ozil.
Mañana no podré ver el debut de la Naranja Mecánica T_T
Char -_-
Me encanta que el promedio de gol haya subido subido a 1.625 por partido (13 goles en 8 partidos). Muchso partidos ya eran aburridos porque no pasaban del gol. Esperaba más de Australia.
David B.
Despues que Inglaterra (mi primer candidato) empatara ayer, hoy Alemania (mi seg candidato) me dio una gran alegría. No importa que digan que Australia no era un rival, que le haya tocado facil, lo importante es que metas las que tienes, y que no te hagan ni cosquillas. Además que un inicio así si bien no asegura al menos les dará confianza. :)
Dedicado a Van Gaal :cheesy:
Te apoyo brO... y que Alemania y Inglaterra sigan para adelante, que no pierda facilmente y que la luche hasta el final
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
Acaba de Ganar Holanda por 2 a 0 contra Dinamarca, no fue un gran partido pero Holanda se impuso en casi todo el partido, me pregunto que hubiera pasado si estubiera Roben ;)
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
otro blooper más que cambia un partido... ese autogol a los segundos fue a lo equipo de Kevin Arnold... o Bruce del Niupi.
A partir de eso, desapareció Dinamarca... en fin, espero que ahora gane Camerun.
:evil: me fallaron los leones... ok, ok, en los amistosos previos se los veia telaraña... pero los amistosos de japon estaban peores!!! ya jue.
Me decepcionaron los leones, Mbia era el jugador al que yo le tenia fe, y pues casi le sale un sr. GOL, pero casi no es y lo que no fue no será.
Bien por lo nipones.
Paraguay 1 - Italia 1
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Me alegro que Paraguay se este imponiendo ante el caracteristico juego cochino y de poca clase que ofrece Italia.
Edit: Me malograron el speech. (1-1)
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
No vengo muy enterado del futbol italiano, pero me pregunto dónde esta el equipo que campeono la copa pasada o_o
Se me vienen nombres como Pirlo, Luca Toni, Materazzi.