GOOOOOOOOOOOOOOOL!
1-1 Esto se pone interesante. Que rico es rafa.
Esta es una discusión para el tema 2010 FIFA World Cup en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; GOOOOOOOOOOOOOOOL!
1-1 Esto se pone interesante. Que rico es rafa....
Página: 10
GOOOOOOOOOOOOOOOL!
1-1 Esto se pone interesante. Que rico es rafa.
Y ... Esto ya acabo, 1-1, Quien juega a la 1:30?
PD_ Mañana argentina!
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
jugo bien sudafrica lo espero a mexico como dice el "colorado" no piso el palito XD , lastima en esa jugada de guardado buen centro (por que no lo uso desde el comienzo) ...
pd: en mis apuestas fui al empate :lol::lol::lol:
Go uruguay la garra charrua manda
Es cierto que Mexico hizo un buen partido, pero Sudafrica tuvo 2 tantos super claros para gol. Supongo que el empate fue lo mejor.
Es verdad, fue lo más justo. Si bien Mexico domino, ofensivamente fuera del gol y los tiros de Dos Santos, no inquieto mas, mientras que Sudafrica tuvo tres claritas en las tres que tuvo. Es como el diario El Hocicon, un conjunto pobre pero honrado que sabe que que no tiene mas y con ello saco un buen punto. Le alcanzara para jugar contra Uruguay y Francia?
Ahora, como partido debut, croe que no decepcionó, al menos el segundo tiempo que fue mas emocionante :)
uruguay 2 - francia 0
p.d.: luis suarez x 2
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Kuru, es más: uruguay 3 - 0 francia.
*triplete de forlán
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Como dijo el Maño " la historia no gana partidos ", recordemos las lamentables eliminatorias de ambos equipos (Francia y Uruguay) . Espero esten a la talla de lo que tanto se dice " 2 campeones del mundo", aunque apoyo a los uruguayos por ser sudamericanos los favoritos serian los franceses .
Palmas para Parreira y sus dirigidos , Mexico tiene lo que merecio y un poco mas . Bonita inauguracion los sudafricanos le ponen una CHISPA especial .
PD: No ha nacido uruguayo maricon , entrega va haber .
Empate ... esperar hasta mañana ...
Mañana 9am, argentina. :P
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
No se hicieron daño. Pero buen partido de todas maneras.
*cojudo lodeiro para hacerse expulsar de esa manera.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Forlán es grande, pero no lo puede hacer todo solo. Muy defensivo Uruguay, pero supongo que era buen negocio.
Maradona me da asco, pero espero que le vaya bien a Argentina (solo por el Pipita :$)
Char -_-
Bueno ," Un partido sin goles es como un domingo sin sol " , y tampoco fue un GRAN partido como especulo la gran mayoria (como dije solo falto ver sus eliminatorias) . Como diria mi viejo "clasico partido de Uruguay".
Sudafrica y Mexico ofrecieron un buen partido equilibrado, que tal golazo del sudafricano. En cambio el Uruguay vs Francia fue mas cerrado y ese tipo de partidos Uruguay los conoce al derecho y al revez, mañana seguira la fiesta con partidos muy interesantes... must see.
Joao A.
Que decepción el partido Francia- Uruguay. Tenía más expectativa de que fuera un partido más abierto. Al parecer el promedio de gol será más bajo que las anteriores ediciones.
David B.
En el día de hoy el partido más interesante fue el de Sudáfrica - México , pues los "negritos" le vio el punto débil a México , (la defensa mexicana después de que ataca, quedan 2, todos se mandaban, nose si alguien se daba cuenta) , y con contundentes contragolpes casi logra ganarle (hubo 1 travesaño luego del empate de Rafa :3)
Uruguay & Francia, ese empate a 0 no lo rompen desde que se enfrentaron desde el 2002.
Mañana todos esperan a ver maravillas de Lio Messi , pero Yo simplemente espero que Argentina nos represente bien , y le vaya bien , al igual que quiero ver a la mejor volante del mundo a mi parecer (England) .
pd. golazo el de sudáfrica
pd2. waka waka eeeh ♪
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Ahaha que abuso, Bal zak me equivoqué un poco en cuanto a Francia.
Buen partido el de Sudáfrica y México, gran inauguración, me gustó bastante este partido, me gusta la seguridad que les ah transmitido Parreira a sus jugadores, él también vive con ellos.
Lo de Francia y Uruguay, pasó por el aguante y la garra de Uruguay, y un buen juego de Francia en el mediocampo ( tengo que admitirlo ), salvo Gourcuff que le salía 1 y se equivocaba en 3, Diaby estuvo en su punto, ribery corrió y llevó, Uruguay fue con el empuje de Perez, Forlan siempre buscando el espacio, creo que le falta más creatividad a la garra charrúa.
PD: ¿Mañana juega argentina no?