Cita Iniciado por cryptonita Ver mensaje
Casi siempre las opiniones en el futbol son relativas y subjetivas. Para mi fue un mal partido y me jacto de haber visto una GRAN cantidad de partidos de este mundial y de otros. Sin embargo, acá estan mis razones de porqué fue mal partido.

- Que no hayan goles no necesariamente significa que el partido sea malo, pero que no hayan ocaciones de gol para mi si lo es. En el primer tiempo solo hubo una clara de de Sergio Ramos y todo lo demás fue juego en el medio campo. En el segundo tiempo sólo una de Robben y otra de Villa. En total fueron pocas las ocasiones claras.

-España para mi es un equipo RECONTRA aburrido, su toque excesivo me aburre. A mi me gusta el juego vertical de Alemania que lamentablemente fue dominado por España en cuartos de final. Creo que es parte de su estrategia tratar de aburrir al rival tambien.

- Holanda pegó mucho duranto todo el partido y el arbitro paró muchas veces el partido. La verdad que un desastre el arbitro, se nota que compensaron por lo sucedido entre Alemania e Inglaterra en Ocatvos.
creo que todos los que vimos el partido concordamos en que robben tuvo dos mano a mano y las dos las fallo.
tb hubo cabezasos sin marca de mathisen, de ramos y de pique; sin contar la patada recontra chueca de mathisen que estaba SOLO y la jugada identica a esa de capdevila que pateo al aire.
luego las entradas de fabregas apilando gente y pateando al arco defrente sin marca pero desviado.
entre muchas otras.

p.d.: aun no encuentro videos de los offsides =(