No digo que haya arbitrado excelente. En mi opinion tuvo esos 3 grandes errores. Y es que han habido arbitrajes tan malos como el de Alberto Undiano, aparte de los mencionados.
Lo decia mas que nada porque he visto que los que critican mas al arbitro son los seguidores de Holanda como si este fuera el culpable de la derrota o como si haya perjudicado mas a Holanda que a Espana, cuando en realidad me parece que fue al reves.
Lo de Iniesta, segun mi parecer, luego de el pisoton el va a encararlo a Van Bommel, y le da un pequeno empujon. Pero apenas lo toca Van Bommel sale volando por los aires como si hubiera recibido un kamehameha, (algo asi como el de Costa de Marfil con Kaka). No era roja a mi parecer.
Mucho mas roja era la entrada de Van Bommel a Iniesta en el primer tiempo, que no puse en mi lista de errores porque al menos le saco amarilla.
El error de corner / saque de meta, me parece un error comun que si Iniesta se fallaba el gol en la jugada siguiente nadie le daria importancia.
Seria interesante, no vi ningun offside mal cobrado o no cobrado, incluyendo el gol.