Resultados 1 al 20 de 986

2010 FIFA World Cup

Esta es una discusión para el tema 2010 FIFA World Cup en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por JaCoX Ninguno tiene merito, España llego bien, genero fútbol, lo tuvo metido en su cancha por eso vimos ...
Página: 1

Vista híbrida

azoteR_ Terra Admin
    Staff

Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Ninguno tiene merito, España llego bien, genero fútbol, lo tuvo metido en su cancha por eso vimos hasta a Podolski defendiendo pero eso no significa que Alemania se haya ido a cerrar, fue una consecuencia del juego de España (Pedro) lo malo fue ver casi todo un partido dominad y ver un sólo gol. Eso da lastima.
    Lo lastimoso fue ver un desempeño tan pobre de Ouzil (no se como se escribe) y de Podolski. Ouzil desaparecia en intervalos que duraban casi 15 minutos y cuando aparecía no generaba peligro. Y Podolski fue la gran descepción, todo el primer tiempo sin poder recibir un pase y con movimientos realmente torpes. Este partido de Alemania no fue ni la sombra de los partidos anteriores y no creo que la ausencia de Muller pueda ocasionar todo eso.

Con respecto a Pedro, demostró que su nivel es muy superior al del niño Torres, fácil porque este viene de una lesión, pero se vio un jugador que tenía desequilibrio y claridad, salvo por el gol que se falló hizo una excelente actuación.

Vaaamoooooos Holanda!
    Fui retirado por no escoger bando

Senior Member Avatar de SkiLL^^

Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

Como buen Hincha del Barcelona FC tengo a España como campeón ya que la mitad del equipo es Barça y todo el mundo lo dijo es practicamente el Barça el que está jugando y por eso ganaran por que estan los mejores del mundo, noi menosprecio a Holanda tiene un equipaso con Snaider Robben y otros que la rompen en sus equipos pero no creo que sean los indicados para campeonar ademas la Reina de España ya les dio la Bendición Real jejejejejeje asi que con eso Facil España Campeona ;) , Ademas pulpin la atino y dio su veredicto.

VAMOS BARÇA, NO QUE DIGA VAMOS ESPAÑA :P
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o