Resultados 1 al 20 de 986

2010 FIFA World Cup

Esta es una discusión para el tema 2010 FIFA World Cup en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Bnedito tu perro... Lo del pulpo... algo me dice que le llama la atencion el rojo, por eso esa coincidencia ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR

Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

Bnedito tu perro... Lo del pulpo... algo me dice que le llama la atencion el rojo, por eso esa coincidencia en sus predicciones....

Uruguay murió de pie, pero me da la sensacion que a su 100% con todos sus jugadores si se la daba a Holanda o al menos... forzaba a los penales, al menos eso. Definitivamente los partidos desde cuartos han sido de buen nivel y con esa gota de dramatismo y emoción que te hace vibrar.... Que buen mundial, sobretodo desde que eliminaron a Brasil y Argentina....

Hoy gana Alemania, no sé por que dicen que su juego es frío cuando es más vistoso al menos que el español...
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly

A q se refieren con vistoso? a anotar mas goles?... recuerdo una vez q un comentarista gringo (EE.UU.) de futbol americano dijo: el futbol soccer es el peor deporte del mundo puedes estar sentando esperando 90 min sin ver ningun gol...

se nota q este comentario esta safado de los pelos... xq el futbol no solo son goles... son las jugadas, el ver como un equipo juega colectivamente para llegar a ese tan esperado gol, a como plantea el partido, a las emociones, como la de ayer a la Uruguaya de tenernos hasta el ultimo minuto sin saber lo q va pasar.

Lo de Sudamerica y Europa son juegos distintos, ya se vio ante Paraguay q a España le puede hacer temblar el futbol Sudamericano, pero contra Portugal (futbol Europeo) se noto claro su superioridad mas no su contundencia en el resultado.

Alemania se vio claro ante Argentina lo q el futbol Teuton puede hacerle al Sudamericano (pese al arroz con chaufa q fue la defensa de Argentina) y a Maradona como tecnico... mejor q se quede como jugadoraso de los mundiales.

Hoy sera vera un PARTIDASO, quien dominara el encuentro? quien metera los goles? para mi esta como pronostico reservado.. mi favorito disputara el tercer puesto el sabado :cry:... elegiria a España como rival de los charruas para el tercer puesto por lo visto ante Paraguay q si la puede hacer.. pero sino Alemania se la come igual :evil:
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

The Darkness Staff Avatar de Baal Zak

Cita Iniciado por bly Ver mensaje
    A q se refieren con vistoso?
    no lo sé, creo que Alemania muestra orden en sus lineas, despliegue de sus jugadores, versatilidad y sobre todo contundencia. Eso ultimo es lo que fuera de Villa no ha mostrado en este mundial España y quiza el ejemplo que pongo fue ante Honduras donde realmente fue exasperante.
    Igual, confio que será un partidazo, minimo 3 goles :D

Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly

Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    no lo sé, creo que Alemania muestra orden en sus lineas, despliegue de sus jugadores, versatilidad y sobre todo contundencia. Eso ultimo es lo que fuera de Villa no ha mostrado en este mundial España y quiza el ejemplo que pongo fue ante Honduras donde realmente fue exasperante.
    Igual, confio que será un partidazo, minimo 3 goles :D
    Es por eso q mi comentario iba a los q decian del juego frio de Alemania, no creo q sea frio ni antifutbol como decian atras, lo bueno y vistoso de Alemania viene en sus resultados (contundencia) y en las 3 palabras q mencionaste: orden, despliegue, versatilidad.

Cada partido es diferente solo espero q Alemania tenga la contundencia de siempre (contra Serbia ¿?¿?¿? :roll:) y España la ponga a prueba, xq a esta España tbm le gusta menejar el partido con Xavi, Xabi A., Iniesta, Buquets, y por ahi la baja de Fabregas q como dirian varios comentaristas hasta yo igual, si España no te asusta con sus titulares mira a su banca q cualquiera puede entrar y romperla (ojo: solo hablo por nombres).

Solo espero a ver:
    - Iker Casillas vs Klose, Podolski.
    - Klose, Podolski vs Puyol, Pique, Ramos, Capdevilla
    - Schweinsteiger, Khedira, Oezil vs Iniesta, Xavi, Xabi Alonso

PARTIDASO!!!! quisiera decir q de aqui sale el campeon... pero Holanda tbm tiene lo suyo...
    Última edición por bly; 07/07/2010 a las 09:31
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

Senior Member Avatar de deftx_ c.

Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    Hoy gana Alemania, no sé por que dicen que su juego es frío cuando es más vistoso al menos que el español...
    Fail.

Hoy Alemania demostró que es un equipo sin corazón, lleno de pechos frio. Si se ponen a analizar la actitud de Alemania luego del gol de España se daran cuenta que no tuvieron nunca reacción, no como la tuvo Uruguay ayer, no como la tuvo Brasil contra el sobrevalorado aburrido juego de Holanda o como Paraguay ante Gahna. Un equipo sin entrega y sin ser capaz a la reacción.

España fue mas en TODO el partido y la manera en como controlan y dominan el juego es fabuloso, digno juego del próximo campeón del mundo.
    8)
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)