Las estadísticas no revelan un dominio claro de ninguno de los dos equipos, ya que de seis encuentros en los últimos 15 años, dos los ganaron los guaranies, uno los japoneses y empataron en tres ocasiones. :arrowu:

pd_ Pero en estos partidos no valen las estadísticas, solo se vive el momento y la gana que tenga cada equipo para sacar adelante el partido.

Paraguay vs Japon (9:00 am)
España vs Portugal (1:30 pm)




Hoy dia Chile solo espero solo una distraccion de la seleccion de Brasil y aprovechar la minima ocasion .. mala suerte por ellos por que hoy Lucio & Juan de gran actuacion defensivamente 9.5/10.

Crees que si Brasil se lleva la Copa del Mundo .. la gente de Brasil va seguir jodiendolo a Dunga por no llevarlo a Ronaldinho, Adriano, Pato, etc. ????

pd_ Me eh dado cuenta que Dunga es uno de los poco entrenadores que sabe leer el partido y sabe cuando hacer la variante, para no perjudicar al equipo.