Resultados 1 al 20 de 986

2010 FIFA World Cup

Esta es una discusión para el tema 2010 FIFA World Cup en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por gat3X muchachos tengo una pregunta seria....aunque se que nadie tendra la respuesta quiero ver cual es su opinion ...
Página: 1

Vista híbrida

bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly

Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

Cita Iniciado por gat3X Ver mensaje
    muchachos tengo una pregunta seria....aunque se que nadie tendra la respuesta quiero ver cual es su opinion al respecto.

Ya que brasil no tiene que jugar las eliminatorias por ser el anfitrion del mundial....y si por ejemplo otro equipo de sudamerica aparte de brasil (uruguay, argentina, etc) gana el mundial y se gana el pase directo al 2014.....todavia nos darian las 4 plazas y 1/2 para el 2014?

seria bonito que 7 de 10 paises de sudamerica (si es que se gana el repechaje) esten en el proximo mundial....las chances de esperar de que peru sea el anfitrion del mundial 3050 para llegar estaran mas cerca de lo pensado :D

*****mi opinion***** --- deberian dejarnos las 4 plazas y media a sudamerica y quitarle plazas a africa porque por lo visto (aparte de ghana) son un desastre. -- tambien quitarle una plaza a la concacaf porfavor....no queremos ver a otro equipito de esas islas que con las justas juntan a los jardineros de sus estadios pa formar sus equipos

pd: miren a los paises que conforman la concacaf....es un chiste -> http://es.wikipedia.org/wiki/Concacaf
    de hecho q no nos quitan esa plaza, aun más con lo q esta sucediendo... todos los sudamericanos a octavos 10 partidos ganados, 4 empatados y solo un partido perdido "Chile vs España".

Cita Iniciado por xthiaN Ver mensaje
    que bueno que alguien se haya tomado la molestia de leerlo, porque sus opiniones son bien fundamentadas y acertada.

Inglaterra vs Alemania pronostico reservado.
    btw! buen articulo el q quoteaste "maestro"

pd. le voy a los germanos, pero como dicen un mundial trae sorpresas y ese tipo de partidos son cerrados, para cualquiera.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

Senior Member Avatar de coltMAN.

Post Re: 2010 FIFA World Cup

Cita Iniciado por bly Ver mensaje
    de hecho q no nos quitan esa plaza, aun más con lo q esta sucediendo... todos los sudamericanos a octavos 10 partidos ganados, 4 empatados y solo un partido perdido "Chile vs España".

btw! buen articulo el q quoteaste "maestro"

pd. le voy a los germanos, pero como dicen un mundial trae sorpresas y ese tipo de partidos son cerrados, para cualquiera.
    Ya tengo miedo de que Uruguay pierda mañana :cry: .
    steam: phoenixalz

r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly

Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

Cita Iniciado por coltMAN. Ver mensaje
    Ya tengo miedo de que Uruguay pierda mañana :cry: .
    VAMOS CHARRUAS!!! hoy ganamos, no hay q perder las esperanzas.
    este Uruguay tiene chapa de finalista!

ojala este mundial sea como el del 86,90 q para vencer a Argentina tenian q vencer primero a MARADONA :cry: VAMOS LIO!!!

btw, Brasil sabe lo q tiene aunq muchos comentaristas digan q el partido contra Portugal haya sido el más aburrido y el peor de todos... DUNGA sabe lo q hace, ya estaban clasificados y todo, hicieron descansar a sus titulares... asi como cuando le jugaron a Argentina y la GOLEARON (suplentes)

PD1. para mi el q menos rinde en Brasil es Luis Fabiano, por ahi unos goles pero es delantero y es su funcion.
    PD2. solo espero ver una revancha en este mundial (no contra mexico), ojala se cumpla :evil: VAMOS ARGENTINA!!!
    Última edición por bly; 26/06/2010 a las 05:16
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...