muchachos tengo una pregunta seria....aunque se que nadie tendra la respuesta quiero ver cual es su opinion al respecto.
Ya que brasil no tiene que jugar las eliminatorias por ser el anfitrion del mundial....y si por ejemplo otro equipo de sudamerica aparte de brasil (uruguay, argentina, etc) gana el mundial y se gana el pase directo al 2014.....todavia nos darian las 4 plazas y 1/2 para el 2014?
seria bonito que 7 de 10 paises de sudamerica (si es que se gana el repechaje) esten en el proximo mundial....las chances de esperar de que peru sea el anfitrion del mundial 3050 para llegar estaran mas cerca de lo pensado :D
*****mi opinion***** --- deberian dejarnos las 4 plazas y media a sudamerica y quitarle plazas a africa porque por lo visto (aparte de ghana) son un desastre. -- tambien quitarle una plaza a la concacaf porfavor....no queremos ver a otro equipito de esas islas que con las justas juntan a los jardineros de sus estadios pa formar sus equipos
pd: miren a los paises que conforman la concacaf....es un chiste -> http://es.wikipedia.org/wiki/Concacaf