Que bonito partido el de México vs Uruguay, parecía que se jugaban la final :P. Fue tan bueno que mi garganta pedía un ceviche + alcohol:oops:.
pd: Domenech no tiene la culpa de que Henry metiera esa mano...vergüenza ir así a un mundial.
Esta es una discusión para el tema 2010 FIFA World Cup en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Que bonito partido el de México vs Uruguay, parecía que se jugaban la final :P. Fue tan bueno que mi ...
Página: 1
Que bonito partido el de México vs Uruguay, parecía que se jugaban la final :P. Fue tan bueno que mi garganta pedía un ceviche + alcohol:oops:.
pd: Domenech no tiene la culpa de que Henry metiera esa mano...vergüenza ir así a un mundial.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Pese a sus seis puntos, Chile podría quedar fuera del Mundial.
Pero si no pueden ganar. ¿Cuáles son las alternativas para Chile?
1. Si en caso pierde por cualquier marcador ante la “Furia” y Suiza no logra superar a Honduras, la “Roja” clasificaría segunda con igualdad de puntos que los ibéricos, pero con peor diferencia de gol.
2. Si cae por un marcador de un gol (1-0) y los helvéticos logran el mismo score ante los centroamericanos, pasa Chile en segundo lugar. Suizos y chilenos tendrían la misma diferencia de goles y puntos, pero el resultado del partido entre ambos sería determinante.
3. Si Suiza vence por una diferencia de un tanto, pero con mayor cantidad de goles a favor a Honduras, por ejemplo (4-3), y Chile pierde, le diría adiós a Sudáfrica, porque a pesar de sus 6 puntos, los paisanos de Roger Federer tendrían mayor cantidad de goles a favor.
4. Aún hay más. Si Suiza consigue derrotar por cualquier marcador a Honduras y Chile cae ante los dirigidos por Vicente del Bosque por más de un gol, también quedaría fuera: si bien tendría 6 puntos, al igual que los dos conjuntos europeos, su diferencia de goles la condena.
Todo está en manos (o mejor dicho en los pies) de los pupilos de Bielsa. En ellos recae la responsabilidad de llevar a su selección a octavos como Zamorano, Salas y compañía lo hicieron en Francia 1998.
¿Cuáles de estos resultados crees que se dará?
Fuente. www.Depor.pe
OMAR.