Resultados 1 al 20 de 986

2010 FIFA World Cup

Esta es una discusión para el tema 2010 FIFA World Cup en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Uruguay presentó a sus 23 convocados al Mundial: Arqueros: Fernando Muslera (Lazio, Italia), Juan Castillo (Deportivo Cali, Colombia) y Martín ...
Página: 1

Vista híbrida

Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.

Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

Uruguay presentó a sus 23 convocados al Mundial:

Arqueros: Fernando Muslera (Lazio, Italia), Juan Castillo (Deportivo Cali, Colombia) y Martín Silva (Defensor Sporting).

Defensores: Diego Lugano (Fenerbahce, Turquía), Diego Godín (Villarreal, España), Andrés Scotti (Colo Colo, Chile), Jorge Fucile (Porto, Portugal), Martín Cáceres (Juventus, Italia), Mauricio Victorino (Universidad de Chile) y Maximiliano Pereira (Benfica, Portugal).

Mediocampistas: Walter Gargano (Napoli, Italia), Egidio Arévalo Ríos (Peñarol), Sebastián Eguren (AIK Estocolmo, Suecia), Diego Pérez (Mónaco, Francia), Alvaro Pereira (Porto, Portugal), Alvaro Fernández (Universidad de Chile), Ignacio González (Valencia, España) y Nicolás Lodeiro (Ajax, Holanda).

Delanteros: Luis Suárez (Ajax, Holanda), Diego Forlán (Atlético Madrid, España), Sebastián Abreu (Botafogo, Brasil), Edinson Cavani (Palermo, Italia) y Sebastián Fernández (Banfield, Argentina).

Alguien me puede explicar, porque no convoco al Cebolla Rodriguez y a Malaka Martinez ... para mi de por sí ellos deben ser los volantes ofensivos titulares de uruguay!!

Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.

Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

Cita Iniciado por blazeR. Ver mensaje
    Alguien me puede explicar, porque no convoco al Cebolla Rodriguez y a Malaka Martinez ... para mi de por sí ellos deben ser los volantes ofensivos titulares de uruguay!!
    Me quedo con lo que dices, aunque creo que lo de Cebolla es algo aparte, si más no recuerdo, no venia bien, y lo de Malaka, no sé, tuvo una gran temporada en el Calcio, en fin, quien sabe.
    PD: Uruguay tiene buen equipo.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"