Disculpen por ser repetitivo, pero, j0d3r!, no me deja de sorprender el INCREIBLE equipo que tiene España. Es una cosa de locos! o_@ Solo pensar que un gran jugador como Javi Martinez talvez no juegue ni 1 minuto...
Esta es una discusión para el tema 2010 FIFA World Cup en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Disculpen por ser repetitivo, pero, j0d3r!, no me deja de sorprender el INCREIBLE equipo que tiene España. Es una cosa ...
Página: 1
Disculpen por ser repetitivo, pero, j0d3r!, no me deja de sorprender el INCREIBLE equipo que tiene España. Es una cosa de locos! o_@ Solo pensar que un gran jugador como Javi Martinez talvez no juegue ni 1 minuto...
Char -_-
esas votaciones me causaron mucha gracia, sobre todo luego de ver el 3º puesto :
¿Quién será el mejor jugador del Mundial Sudafrica 2010?
* Messi (54%, 837 Votes)
* Cristiano Ronaldo (20%, 312 Votes)
* Ronaldinho (7%, 102 Votes)
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
España es un SR. EQUIPAZO, y no se diga más, ahora como se tumban a la presión, va a ser el tema del mundial, por cierto, ¿el promedio de España debe ser de los más bajos no?, que equipazo, me gustaría ver en un partido arriba a Llorente y al Niño Torres, sé que es ortodoxo tener a 2 delanteros netos arriba, pero se mueven muy bien dentro del área T_T.