Yo estoy trabajando para ATV traduciendo los scripts del mundial, justo el trabajo de esta semana es una entrevista a Michael Ballack... pasan 5 días y lo lesionan y lo dejan fuera del mundial, pobre.
Esta es una discusión para el tema 2010 FIFA World Cup en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Yo estoy trabajando para ATV traduciendo los scripts del mundial, justo el trabajo de esta semana es una entrevista a ...
Página: 1
Yo estoy trabajando para ATV traduciendo los scripts del mundial, justo el trabajo de esta semana es una entrevista a Michael Ballack... pasan 5 días y lo lesionan y lo dejan fuera del mundial, pobre.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Lista final de la Selección Argentina:
Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar y Diego Pozo.
Defensas: Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez y Ariel Garcé.
Volantes: Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Angel Di María, Maximiliano Rodríguez, Javier Pastore y Mario Bolatti.
Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez, Sergio Agüero, Diego Milito y Martín Palermo.
pd1: Ariel Garcé?, no veo mucho futbol argentino, que tal es?
pd2: De la lista final fueron borrados Fabricio Coloccini, Sebastián Blanco, Juan Mercier, Jesús Dátolo, José Sosa y Ezequiel Lavezzi.
pd3: Un requiem por Argentina si es que no pasa la fase de grupos.
Última edición por Locutus; 19/05/2010 a las 20:23
< Neural >
Garcé es un defensor que está evolucionando, tal vez le falte un poco, yo no termino de comprender lo de clemente rodriguez, en todo caso porque no convocó a Zanneti :S. Recordemos que a Clemente, Wilmer Aguirre le rompió todo, no sé como lo dejaría un mano a mano contra C.Ronaldo o peor contra Robinho.
PD: S. Blanco es un buen jugador, al igual que todos los que están ahí, pero por méritos pudieron quedar él y el pocho de mediocampistas.
Te falto en la lista a los arqueros:
Mariano Andújar (Catania)
Diego Pozo (Colón de Santa Fe)
Sergio Romero (Az Alkmaar)
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.