Resultados 1 al 20 de 986

2010 FIFA World Cup

Esta es una discusión para el tema 2010 FIFA World Cup en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Esta copa del mundo va a ser muy pareja, bueno de todos los candidatos que ustedes mencionan, quien sabe, uno ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de jcmayerick

Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

Esta copa del mundo va a ser muy pareja, bueno de todos los candidatos que ustedes mencionan, quien sabe, uno que otro equipo puede dar la sorpresa para llegar lejos, como chile o uruguay.
    En estas instancias, brasil siempre demuestra que es brasil.
    Yo le voy a argentina.
    El peor enemigo puede estar dentro de uno mismo

Senior Member Avatar de Suna

:arrowu: Pero si tomamos en cuenta el futbol que practica con sus dirigidos Dunga tendriamos como protagista a Diego si a kaka le pasara algo . Personalmente Ronaldhino le puede dar mucho toque a ese medio sector de la cancha pero lastimosamente no tiene marca y no va en el 11 titular de Dunga ni a balazos .

"Cuando veas la luna te acordaras de mi ..." Renzo "suna" Camarena

Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.

Cita Iniciado por Suna Ver mensaje
    :arrowu: Pero si tomamos en cuenta el futbol que practica con sus dirigidos Dunga tendriamos como protagista a Diego si a kaka le pasara algo . Personalmente Ronaldhino le puede dar mucho toque a ese medio sector de la cancha pero lastimosamente no tiene marca y no va en el 11 titular de Dunga ni a balazos .
    Pero si tomamos los partidos que Diego, a disputado con el seleccionado de Brasil, es una lágrima.

Mucho jugador ya se está cuidando al extremo a cara de la próxima copa del Mundo, según estoy informado, el Niño Torres podría perderse el primer partido.

Interesante también lo del Tata Martino que estaba contando con hasta 4 jugadores Argentinos, en su lista general de convocados, seguro que quedará L. Barrios y talvez alguno más.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"

Senior Member Avatar de Suna

:arrowu: Lagrima ? Perdoname la ignorancia que segun lei te causa risa , esta va como para que te rias un rato . Yo solo recuerdo el partido que hizo contra chile y fue un buen partido tacticamente realizado por el y que le costo mucho adaptarse a lo que pedia Dunga . Haciendo mas memoria participo en la Copa America 2007 pero solo lo recuerdo de ese ajustado partido de Brasil contra Uruguay que tambien tubo una actuacion buena de su parte hasta pateo un penal creo . Hasta ahi llega mi memoria con ese buen jugador .

Bueno segun lei el suplente no cambiara y sera Julio Batista , aunque solo queda esperar la lista para salir de las dudas .

"Cuando veas la luna te acordaras de mi ..." Renzo "suna" Camarena

Senior Member Avatar de eJOrge

Cita Iniciado por Suna Ver mensaje
    cuando dices eso es porque no haz visto a Ronaldinho en Milan en la ultima temporada...

Creo que el unico punto flaco que tenia la seleccion argentina era Diego, con la la convocatoria (y la qualy) ya sabemos que Argentina tendra otro mundial cortito.

Sobre Messi y Maradona: http://www.as.com/opinion/articulo/m...asdaiopi_1/Tes

Llamar a Palermo en lugar de Milito, dejar a Garay fuera cuando a rendido a buen nivel en reemplazo de Pepe, sin Zanetti y Cambiasso que van a jugar Final de Champions League, solo demuestra la poca cabeza que le queda a Diego.
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3