Información adicional para HoN
Bueno esto es solo para algunos que quizas aún no lo saben, por mi parte yo recién me di cuenta de estos detalles en HoN que hacen este juego mejor que Dota a nivel battlenet.
1er punto:
Es increible que el juego tenga el servicio de ventrilo incorporado, es decir, no tengo que estar pagando por el servicio de ventrilo en caso quiera solo usarlo para HoN...
Esto es un punto a favor, porque abre las puertas a los nuevos juegos a que ya se incluya dentro del juego la opción de ventrilo sin tanto problema de pagar o conseguirte la clave de alguien k paga o whatever....
2do punto:
Puedes configurar el teclado a tu comodidad, en pocas palabras, no tengo que estar bajandome softwares estilo Dota-keys para poder configurar el teclado y obviamente tener mas ventaja con los que no estan ni enterados que existia este software para personalizar las teclas a tu comodidad en Dota.
3er punto:
Los gráficos están increibles, nada que discutir, el gameplay una vez te acostumbras al cambio, que en realidad a mi no me costo casi nada, el juego es realmente muy bueno.
4to punto:
Los % que utilizan para balancear los teams en base a los stats de los jugadores me parece increible, muy bien pensado, es una forma de que los jugadores se preocupen un poco mas en no ser leavers o kitters y cuiden su cuenta.
5to punto:
La opción de poder rendirte cuando el juego ya esta casi terminado o alguien por X razón se desconecto, me parece muy buena tb, aunque les soy sincero, muchas cosas que han agregado en HoN como reglas las han sacado del Clan TDA de dota-allstars.
Esas cosas de poder rendirte y otros detalles son las reglas de TDA, yo juego Dota en channel: clan TDA (Azeroth) y es realmente el clan mas confiable en el k he estado, siempre 5 vs 5 y nadie es leaver pork el bot que utilizan simplente te bota si haz sido baneado y nunca mas puedes volver a entrar a menos k hagas otra cuenta y ganes 25 wins en ladder para volver a pertenecer,,,,
Si alguien sabe de este clan y juega HoN se dará cuenta que han aplicado muchas reglas de TDA en el juego lo cual me parece bien chv..
Bueno, espero ya que es un juego relativamente nuevo para muchos, algunos aprovechen algo de lo que he podido verificar de HoN.
Por otro lado, alguien sabe la mejor configuración de gráficos para aprovechar mi Geforce 8600 512 mb al máximo nivel?
Gracias !