Esta es una discusión para el tema Bienvenido al HoN competitivo muchachón! en el foro Guias, bajo la categoría Heroes of Newerth; Iniciado por AnJaPaDu
2 -> 1
Entre + gordito seas mas baja tu 2 y mientras esta en el aire ...
Página: 4
Ok, yo siempre usaba el chuck primero, porq me parecía q hacía el mismo daño, pero bueno, probaré con el stag primero, pero mi duda realmente es si se deben hacer muy rapido para lograr el doble de daño o no?
Ya conseguí varios kills con el peb, gracias por la ayuda.
Ahora con la que he tenido problemas es con la Fayde, en su ulti se supone q puedes usar shadow crippel q te permite meter golpes sin perder el stealth, pero cada vez que he tratado de hacerlo, al primer golpe pierdo el stealth, creo q es q meto tan rapido el golpe, q por el delay del lag en lugar de q sea 1 he metido 2 golpes y por eso salí de invi, pero igual quisiera q me explicaran como funciona el shadow crippel
Al pegar SI pierdes el steal. Lo que hace el skill es causarle a tu oponente DPS durante 3 segundos. (y slow creo).
La ilusión creada se muere a penas atacas tambíen.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
que yo sepa puedes meter 5 golpes sin que se te quite la invisibilidad lo unico que no puedes hacer es castear algo siendo su giro o su stun
mmm estonces los 5 golpes tienen un cronometro y los puedes meter despues de salir de la invisibilidad... fayde ya se convirtio en un heroe de un ulti muy comun :( y que es el 2do skill del phanton lancer que mal...
Yo creo que esta bien.
prefiero un heroe comun a un heroe imb4.
karasu opinando seriamente out!!
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
HK tienes un sentido del humor bastante AGRADABLE, no has pensado hacer algo asi como un monologo??? da plata ah!.
Bueno dejando de lado el offtopic, una pregunta alguien sabe como hacer para poder pagar la membresia con una tarjeta de credito peruana?
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Olvidaste mencionar los orbs (Dota) / Attack Modifier (HoN)! Y recomendar que se den el tiempo de LEER los spells e items; que se fijen que rango de cast tienen, los post efectos que hacen (ejemplo el Voodoo Jester con su maldición, he visto muchos casos en que le ponen el spell y no le hacen nada después x.x), como usar debidamente el Portal Key con el Magmus para no desperdiciar ningun momento de su ultimate, etc.
Btw, la guía está excelente (congratz). Solo te falta mencionar los términos que se usan en HoN (o en otros juegos en general) como Inc, IMO, Omw, FTW, Rax (muchos no saben que significa), etc.
Muy buena guía, y divertida de leer.
Slds.