buena guia ia que recien comienzo a jugar :D
Esta es una discusión para el tema Bienvenido al HoN competitivo muchachón! en el foro Guias, bajo la categoría Heroes of Newerth; buena guia ia que recien comienzo a jugar :D...
Página: 2
buena guia ia que recien comienzo a jugar :D
Ya aprendí a usar los teleports XD
Ahora lo que no se, es que son los wards =s alguien ayuda por favor
Última edición por JaCoX; 30/11/2009 a las 18:34
Te dejo 2 links que te va a ayudar sobre el warding y la definicion:
http://heroes-newerth.com/hon-strate...ward-locations
http://heroes-newerth.com/items/ward-of-sight
HK, ya va siendo hora de un update! y de terminar las secciones que faltaban, porque la guía está interesante.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
xD muy graciosa la guia e inteligente esto va para los que recien entran en este tipo de juego, por mi parte yo me desempeño con el heroe que me toca o dependiendo del ritmo del juego.
pd: hk no entendi cuando dijistes de "subir el replay", se supone que esa opcion no esta habilitada.
muy buena guia
<<<<>>>><<<<<<>>>>>
:D para los que quieran jugar HON y no tienen bEtea key!!! AGREGENME:D NO SE AREPENTIRAN:evil:
X MP.....
Muy buena la guía, me cague de risa. Quedo a la espera de la continuación.
Falta el tema de los WARDS q algunos piensan q con un solo stack es suficiente y en su mayoria los q se encargan son los INT pero no siempre es asi, tambien el otro tema de como gankear sin tener q sacar botas o tener lvl 6.
P.d: Entretenida guia, le da mas interes en leerla.
Una pregunta, si a mitad del juego 2 o mas heroes de mi team se desconectan y ya no vuelven sale algo "Your team has abandoned you, you may quit without penalty" si me salgo, me cuenta como derrota o no me cuenta el game?
"I have no 'megane-zokusei(partiality for girls with glasses)', so I drew her without them.
Similarly, I have no 'shitagi-zokusei(partiality for girls with lingerie)', so I drew her without them, too."
pregunta 2: como grabo una partida de hon para ver el replay?
"I have no 'megane-zokusei(partiality for girls with glasses)', so I drew her without them.
Similarly, I have no 'shitagi-zokusei(partiality for girls with lingerie)', so I drew her without them, too."
http://replays.heroesofnewerth.com/
Loggin y veras tus match como aaarte de magia
Tengo una duda, existe algún ítem que sirva como counter al "Silence", como el del Vindicator o Defiler......
En teoría, se me pasó por la cabeza que podría ser el black king bar, en este momento no me acuerdo del nombre de este ítem en HoN, pero creo que con BKB activado aún así el silence causa efecto o me equivoco?
Gracias.
el bkb hace que toda magia no te caiga a menos que sea superior magic es por eso que la silenciada del vindicator puede traspasar bkb u cualquier otro skill que de immunidad a la magia
En conclusión, el Silence es el spell que no tiene como ser contrarestado a menos que hagas una buena estrategía de hacer focus al vindicator y matarlo asap....
Con razón el vindicator es baneado en high level games.... Un buen Vindicator es un dolor de cabeza que bestia.....