Que significa GUI ?
GUI son las siglas de "Graphical User Interface" Lo cual ya se puede entender un poco mas que significa. Antes decias: ¿que es CPL GUI? Bueno ya sabes es la Graphical User Interface que hizo la CPL para diferentes juegos, lo cual se entiende por: La CPL hizo un skin para el juego.
Para que Sirve ?
Mas que nada es por comodidad, suponte que vez un GUI que tiene un fondo y color de consola que te gustas los bajas y lo instalas, no tiene mucha ciencia. ¡OJO! No te confundas con que los GUI's sirven para subir fps porque no es así.Tambien alguna vienen con sus propia configs, por ejemplo el de la CPL 05 Winter viene con su config con los seteos que permite el torneo.
Como la instalo ?
- Los descomprimes (viene en formato .rar lo cual usan el descompresor de archivos WinRAR)
- ANTES QUE NADA HAZ UN "BACKUP" DE LAS CARPETAS ORIGINALES POR SI TE ARTASTE DE LA GUI
- Copias TODO lo que esta dentro de la carpeta GUI
- Despues lo pegas en la siguiente carpeta:
El .rar trae lo siguiente:
- Steam: C:\Program Files\Steam\steamapps\ID\counter-strike
- No Steam: C:\Archivos de programa\Valve
- (Nota: La instrucciones tambien vienen dentro del .rar)
- cstrike
- plataform
- valve
- trackerscheme.res
Lo que trae la GUI:
- Fondo de pantalla nuevo
- Pantalla de loading
- Musica de fondo nueva
- Nuevas armas
- Models editados
- Skin clasico de los Terros y CT's
- .wad editados
- Sprites editados
- Command menu H nuevo:
- -Trae un repro MP3 entre otras
- Nuevo radar
- Y algunas cosillas mas
Esta GUI es la que yo use la cree especialmente para mi, por eso mi nick duh ! xD. Todo los graficos y colores fueron creados y editados por mi, me costo bastante, no por el tiempo si no por lo dificil que es ir probando cada cosita y en especial porque nadie sabia como hacer una y tube que empezar a meterle mano a todo el juego xD(pero siempre con mi backup), habian unos cuantos programas por ahi pero no alcanzaban el nivel que yo queria. El unico programa que si me ayudo bastante fue el Photoshop para los graficos y los codigos de los colores. Al terminarla toda me dio ganas de compartirla :cheesy: